El OnePlus 6 recibirá Android 9 Pie a lo largo de esta semana

El OnePlus 6 puede definirse como uno de los mejores terminales de la actualidad. Un teléfono inteligente que ha logrado plantar cara a las grandes marcas y que se muestra al mundo como un móvil de gama alta por un precio mucho más económico. Sin duda, el rendimiento de este móvil ha sido ejemplar desde su llegada al mercado, por eso los usuarios solo pedía una cosa: la actualización a Android 9 Pie. Pues bien, por fin se conocen algunos datos sobre esta actualización. Te lo contamos.


Huawei Mate 20 Lite: nuevas imágenes filtradas y primeras especificaciones


OnePlus 6: actualización a Android 9 Pie inminente

Los usuarios de OnePlus 6 están de enhorabuena. Desde el foto oficial de la marca han confirmado que el buque insignia de la compañía china podría recibir la actualización de Android 9 Pie a lo largo de esta semana. Queda claro que este tipo de informaciones suele ser peliaguda, sin embargo, cuando los rumores llegan de parte de la propia marca no hay mucho más que hablar. Eso sí, no todo es alegría, ya que no hablamos de la actualización definitiva sino de la versión beta de Android 9 Pie. Una versión global que se une a las innovaciones de HydrogenOS Android Pie beta que fueron recibidas por el OnePlus 6 en el mercado chino. 

Asimismo, parece ser que el OnePlus 6 no será el único terminal de la marca en recibir este tipo de cambios. Con el paso de las semanas, smartphones como OnePlus 5, 5T, OnePlus 3 y OnePlus 3T reciban de la misma forma la versión beta de Android 9 Pie, por lo que permaneceremos atentos por si existe algún que otro cambio que pueda interesar a los usuarios. OnePlus ha decidido anunciar con rapidez esta buena noticia con la finalidad de que sus clientes puedan olvidar más fácilmente el sinfín de problemas que han surgido con las últimas actualizaciones de su buque insignia. De momento, se desconoce el día exacto en el que poder descargar esta versión beta, pero estaremos pendientes de cualquier tipo de información para dar la buena noticia a los usuarios del OnePlus 6.


El Motorola One visita el TENAA y deja nuevas pistas sobre sus especificaciones


Fuente / MovilZona

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/08/2018 19:30