El OnePlus 5T se deja ver y así es su diseño oficial

Llevamos semanas esperando que OnePlus confirme el OnePlus 5T y alguna de sus características oficiales. Actualmente podemos la compañía ya ha confirmado la existencia del dispositivo, así como la fecha de presentación oficial. Ahora tan solo nos queda por saber todas las especificaciones y diseño oficial del terminal. Esto lo podemos confirmar hoy mismo gracias a las imágenes filtradas. No son imágenes del terminal, pero sí de accesorios y distintos carteles donde se confirma el diseño que estábamos esperando de la compañía. Si estabas esperando a que OnePlus se lanzara al mundo de las pantallas sin biseles debes saber que muy posiblemente el OnePlus 5T sea tu próximo gran amor.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Llevamos algunas semanas filtrando fotografías, fichas de especificaciones y todo tipo de información sobre el dispositivo, pero hoy contamos con la que posiblemente es la filtración más importante. Un usuario ha subido a Internet una fotografía del pack que OnePlus está cediendo a los analistas de la industria. Nosotros no hemos recibido dicho pack, pero lo cierto es que nos gustaría.

Confirmada la pantalla sin biseles y el sensor de huellas trasero

Aunque se trata de un nuevo dispositivo lo cierto es que su diseño no cambia radicalmente. Será más pequeño y su pantalla aprovechará gran parte del frontal, siguiendo la línea de otros gama alta como el LG V30 o Galaxy S8. Gracias a uno de los carteles que aparece en la imagen podemos confirmar el diseño de la pantalla, que vendrá con un ratio 18:9. Este no será el único cambio, ya que esta pantalla obliga a la compañía a cambiar el sensor de huellas de posición.

No será un lateral, sino en la parte trasera como bien se ha filtrado en infinidad de renders. Esto lo podemos confirmar gracias a la funda que se ve en la parte superior de la imagen, ya que tiene un hueco específico para este sensor. Todavía no sabemos la forma, aunque todo apunta a que veremos un sensor ovalado o circular y no cuadrado como han apuntado algunas fuentes.

En el pack podemos ver muchos accesorios de OnePlus, así como una sudadera y una mochila. Parece que OnePlus quiere portarse bien con la prensa y está haciendo grandes cosas con su marketing interno. Tan solo quedan 6 días para poder confirmar las especificaciones del terminal, lo único que nos queda por saber oficialmente. Si nos guiamos por las filtraciones veremos una pantalla de 6 pulgadas FullHD+, un Snapdragon 835, 8 GB de RAM y todas las demás características que tiene el OnePlus 5. 


El Samsung Galaxy S8 baja hasta el mínimo antes del Black Friday


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/11/2017 19:00