Las características del OnePlus 5T filtradas en GFXBench

Llevamos algún tiempo hablando de OnePlus y de su nuevo dispositivo que llegará dentro de unos días. Parece que ya está más que confirmado el nuevo terminal de la compañía, que según las filtraciones y rumores llegará con una pantalla sin apenas biseles y ratio 18:9. Hoy podemos confirmar alguna de estas características del OnePlus 5T gracias a GFXBench, uno de los benchmark que más detalles nos ofrecen de los dispositivos por presentar. Si estás ansioso por conocer todos los detalles de este terminal sigue leyendo.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


La propia OnePlus nos ha dejado pistas muy importantes sobre el nuevo terminal que está por llegar. A diferencia del año pasado, este OnePlus 5T sí que traerá cambios estéticos importantes. El año pasado vimos como el OnePlus 3T se actualizaba con un cambio de color y el procesador, algo que en 2017 no veremos.

GFXBench confirma de nuevo el OnePlus 5T y sus características

Llevamos varias semanas de incertidumbre pero parece que la existencia del OnePlus 5T es una realidad. Después de ver varios renders e imágenes filtradas toca echarle un vistazo a las especificaciones. Estas han sido brindadas por GFXBench y no se salen demasiado de lo que esperábamos para este nuevo OnePlus 5T. 

  • Pantalla de 6.01 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles 
  • Cuerpo de metal
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Android 7.1.1 Nougat

Estas son las especificaciones que están confirmadas por las filtraciones que hemos podido ver hasta el momento. GFXBench nos deja conocer la resolución y tamaño de la pantalla, así como que llegará con Android 7.1.1 Nougat en ver de la nueva versión Oreo. Esto es algo que ya vimos el año pasado y que no nos preocupa demasiado, ya que OnePlus rápidamente actualizará sus gama alta.

La resolución FullHD+ nos deja confirmar la pantalla con ratio 18:9 y por lo tanto con biseles reducidos. Esta será la principal novedad de este OnePlus 5T, pero parece que no será la única. Mientras que no verá cambios en el procesador o la memoria RAM, el benchmark nos deja ver que la cámara delantera pasa de 16 a 20 megapíxeles, algo a tener en cuenta para los amantes de los selfies.

Tan solo quedan unos días para que la compañía confirme de una vez por todas la fecha de presentación y poder conocer todos sus detalles unos días después.


Hazte con el Samsung Galaxy S7 Edge por menos de lo que esperas


Vía | Gizmochina 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/11/2017 17:30