Hazte con el Samsung Galaxy S7 Edge por menos de lo que esperas

Un día más nos hemos dado una vuelta por las ofertas de Amazon para encontrar los mejores dispositivos y descuentos que puedes aprovechar. Hoy es viernes y no hay mejor manera de empezar el fin de semana que renovando tu móvil. Si eres un usuario exigente y no te conformas con un dispositivo de gama media, hoy te dejamos con uno de los mejores terminales de gama alta que puedes encontrar. Además, podrás hacerte con él por poco más de 450 euros. ¿Sabes de qué smartphone te hablamos? Pues efectivamente, del Samsung Galaxy S7 Edge en oferta con uno de los precios más bajos desde su lanzamiento.


Amazon te regala un mes completamente gratis de música en streaming


Sabemos que este terminal tiene ya más de un año, pero sigue siendo una gran opción para la gama alta. Su diseño, rendimiento y cámara nos siguen dejando con una experiencia increíble, además de poder encontrarlo por un precio verdaderamente tentador. Si estabas pensando en renovar tu móvil es difícil encontrar una oportunidad igual.

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge por tan solo 469 euros

Este dispositivo fue lanzado con un precio de unos 830 euros. Poco a poco fue bajando, hasta que llegó al mínimo histórico hace unos días. Esperar podría ser una buena opción, pero solo hay un euro de diferencia con el precio más bajo y la oferta que te dejamos hoy. Además, hacía unas semanas que este terminal no bajaba de precio, por lo que podría subir dentro de unos días y no volver a bajar. 

Actualmente el precio del Samsung Galaxy S7 Edge es de 469 euros en Amazon. No es el precio más bajo, pero está un euro por encima, una cantidad ínfima para lo que puedes ahorrarte respecto a otros modelos y colores. Solo el color negro está disponible por este precio, aunque por el dorado solo tendrás que pagar 10 euros más. Las demás versiones como rosa o plateado cuentan con precios menos tentadores que suben hasta los 500 euros.

De momento hay stock de sobra la para el modelo negro y del dorado, pero la oferta podría durar tan solo unas horas. El terminal es completamente nuevo, tiene garantía de dos años y cuenta con el soporte de Amazon, que es de los mejores que podemos ver en todo Internet. Si estabas pensando en renovar tu dispositivo, no se nos ocurre una mejor opción gastando por más de 450 euros.


Las primeras ROMs estables de MIUI 9 llegarán la semana que viene


Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/11/2017 13:30