OnePlus confirma la existencia del OnePlus 5T y habla de la importancia del jack de 3.5mm

OnePlus es una compañía que desde su nacimiento escucha a sus usuarios. Tanto para actualizaciones como para el diseño de sus smartphones, la compañía ha sabido escuchar a sus usuarios. Con el OnePlus 5, aunque han tenido sus más y sus menos con la fabricación, han creado un smartphone a gusto de sus usuarios. De este modo, tal y como nos tienen acostumbrados, han publicado una entrada en su foro para hablar del OnePlus 5T y de una característica que muchas marcas están dejando de lado.


HTC U11+: pantalla 18:9, biseles reducidos y una gran cámara


En la historia de OnePlus hemos visto como algunos de los altos cargos han tratado con los usuarios casi de tú a tú. Esto ayuda a la compañía a ver realmente que consideran sus usuarios importante en determinados momentos. En concreto, esta vez hemos tenido la oportunidad de leer a Pete Lau, director ejecutivo de OnePlus, y la realidad es que ha dejado bastante claro la importancia de las necesidades de los usuarios.

Pete Lau confirma la existencia del OnePlus 5T y asegura que tendrá jack de 3.5 mm

El CEO de OnePlus nos ha dejado una entrada en el foro oficial de la compañía donde habla, sobre todo, de la importancia de cubrir las necesidades de los usuarios. Directamente, nada más leer esta frase, sabemos que OnePlus no va a seguir la moda y mantendrá el jack de 3.5 mm en el OnePlus 5T que tanto hemos pedido en otras marcas. Aunque Pete lo confirma en el primer párrafo, hasta el final nos expone algunas de las razones por las que el cree que es necesario.

Ya sea en el hardware o en el software, nuestro enfoque es mejorar la experiencia de nuestro producto, dice Pete. Además, como bien hemos comentado al comienzo, según Pete, OnePlus valora mucho la necesidad de los usuarios, por lo que ante cualquier cambio, pensarían en ellos.

oneplus 5t filtracion render

Una de las razones que expone es la calidad de audio, ya que hay que avanzar bastante en la escala de los auriculares inalámbricos con respecto a la de los cableados para tener una gran calidad de audio. Por otro lado, asegura que un 80% de los usuarios utilizan auriculares cableados y que siendo su principal requisito contentar a los usuarios no hay nada más que hablar. Aún así, esta última razón no tendría tanto peso si el precio de los auriculares inalámbricos se igualara a los cableados.

Finalmente, además de darnos la gran noticia de la existencia del jack de 3.5mm en el OnePlus 5T nos deja ver algo del mismo. En concreto, en la imagen que nos deja, podemos ver la parte inferior del OnePlus 5T, de la cual podemos sacar pocas conclusiones. Sin más, tendremos que esperar y ver si la marca lo anuncia pronto.


¿Se puede saber quién ha visitado tu perfil en WhatsApp? ¡Te lo contamos!


Fuente | OnePlus

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

02/11/2017 18:05