Es oficial, tenemos fecha y lugar de presentación del Oneplus 5T

Tal y como nos tiene acostumbrados, OnePlus ha jugado con nuestros sentimientos en cuanto al OnePlus 5T. Durante semanas hemos estado viendo muchas filtraciones de este smartphone en las que nos mostraban un diseño renovado y una pantalla a la moda. Incluso Pete Lau ha jugado con nosotros, dejando un tweet que tal y como lo confirmaba, lo desmentía. De este modo, ayer veíamos un rayo de luz con un tweet de la cuenta oficial donde nos confirmaban el lugar. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Sorprendentemente, hace escasos 30 minutos, la compañía ha publicado en sus redes la fecha oficial de presentación. Esto nos deja con un hype de los más grandes que hemos tenido, ya que en el mismo tweet donde nos anuncia la fecha de llegada, deja entrever algo nuevo en el OnePlus 5T.

OnePlus 5T ya tiene fecha y lugar de presentación, agárrense a los asientos

La realidad es que la información sobre esta presentación no se queda en este simple tweet. Una vez entramos en el enlace que nos dejan, vemos una imagen donde se encuentra la fecha de presentación, el 16 de noviembre a las 11 AM ET, y el lugar, Brooklyn. Suponiendo que esta imagen principal tuviera algo que ver con el diseño de la pantalla del OnePlus 5T, no vemos ningún borde o al menos, ninguna curva que delimite la pantalla.

Siguiendo los renders, el diseño del smartphone no coincidiría, pero estamos preparados para todo. Además, ni cortos ni perezosos, OnePlus ya nos da la fecha de disponibilidad del OnePlus 5T, el 21 de noviembre a las 9 AM ET. En la misma página, la compañía nos da tres opciones para seguir su evento. La primera por asistencia al evento, por lo que no seguirían las mismas pautas que con el OnePlus 5, para el cual se abrirán las invitaciones el 8 de noviembre, la segunda por su streaming, o la tercera, ganar un viaje a NY.

fecha presentacion oneplus 5

Para ganar este viaje, nos lo ponen bastante fácil, sólo tendremos que seguir a OnePlus en Instagram, subir una foto de nosotros y nuestro invitado y poner la etiqueta #OnePlusNYC en la foto. Además, por último tendríamos que rellenar el formulario que también nos dejan en su página. Para saber más sobre esta presentación y para acceder a todos estos enlaces, os dejamos el enlace a la página oficial. Por nuestra parte ya estamos esperando impacientemente este día, cuando os dejaremos con todos los detalles de este nuevo smartphone.


Descarga 19 fondos de pantalla de Android para conmemorar los 10 años del sistema


Fuente | OnePlusES

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

06/11/2017 18:40