Descarga 19 fondos de pantalla de Android para conmemorar los 10 años del sistema

Hoy es un día muy especial para el sistema operativo que utilizamos en la mayoría de los teléfonos de todo el mundo. Android cumple hoy 10 años. En noviembre de 2007 Android fue presentado en sociedad para todo el mundo con el primer vídeo de su funcionamiento. No fue hasta un año después cuando pudimos comprar el primer móvil con este sistema operativo. Es posible que por aquella época no le prestaras demasiada atención al sistema operativo de tu móvil, pero ya te adelantamos que no se podían hacer grandes cosas con los terminales de aquella época. Para conmemorar esta fecha os dejamos con 19 fondos de pantalla de Android. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


A lo largo de los años el sistema ha cambiado mucho, ya que poco queda de aquel sistema de navegación e interfaz. Ahora el sistema operativo más utilizado del mundo cuenta con infinidad de posibilidades y una interfaz táctil muy completa. Si quieres conmemorar con nosotros los 10 años de Android puedes descargar los fondos de pantalla que te dejamos hoy.

Descarga fondos de pantalla de Android en tu móvil

No vamos a dejar de lado a los usuarios de IOS, ya que si ellos quieren usar uno de estos fondos de pantalla pueden hacerlo perfectamente. En todos ellos vemos una temática Android de diferente forma. Tenemos algunos con un Andy y otros donde aparecen algunas versiones del sistema, como Cupcake o Froyo. Seguro que a lo largo de los años has pasado por muchas de estas versiones, algunas con mejor experiencia que otra, todo hay que decirlo.

Android no es el sistema operativo perfecto, pero se ha convertido en uno de los más importantes, incluso superando a Windows en todo el mundo. Una de las características de Android es la posibilidad de personalización, algo que no ha caracterizado a los dispositivos con IOS. Hoy te dejamos unos cuantos fondos de pantalla con temática Android que seguro te recuerdan tus primeras andadas en el sistema operativo.

Para  descargarlos tan solo debes entrar a este enlace de Google Drive, echarles un vistazo y descargarlos. Hay de todo tipo y casi todos están disponibles en resolución FullHD. Si tu smartphone tiene una pantalla HD, no tendrás problema para usar todos estos fondos. Si pretendes descargar todos te recomendamos hacerlo desde una red Wi-Fi, aunque no es necesario si solo quieres descargar uno o dos, ya que no pesarán demasiado y podrás hacerlo con datos móviles.


Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido?


 Fondos de pantalla de Android |  Google Drive 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/11/2017 14:00