El OnePlus 5 ya tiene Android 8.0 Oreo de forma oficial y estable

Hace unas semanas os contamos que el OnePlus 5 ya tenía disponible una actualización para probar Android 8.0 Oreo en forma de beta. Esta versión solo estaba disponible para unos pocos usuarios, aunque finalmente acabó siendo pública. Hoy podemos anunciar Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5 de forma oficial y estable. La compañía lo ha anunciado en su foro y ha publicado la lista oficial de cambios, por lo que nos deja con un regalo de navidad muy interesante para todos los usuarios de OnePlus 5, que no OnePlus 5T, un dispositivo que todavía tiene camino por delante hasta actualizar de manera estable.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


El OnePlus 5 fue lanzado a mediados de este año con características muy interesantes y un precio realmente increíble. OnePlus subió los precios ligeramente, pero aún así nos dejó con la mejor relación calidad/precio del mercado. Hoy este dispositivo ya está actualizando oficialmente a la última versión del sistema operativo.

Actualiza tu OnePlus 5 a Android 8.0 Oreo vía OTA

Ya no hay betas ni nada raro de por medio. La actualización del OnePlus 5 a Android 8.0 Oreo está llegando en forma de beta oficial y estable. Esta será la versión que se quedará durante un tiempo en el dispositivo, hasta ver si la compañía nos deja soporte para próximas versiones. Los cambios que trae son muchos, tanto por parte de Android 8.0 Oreo como de OxygenOS 5.0. Estos últimos son los añadidos por OnePlus en su capa de personalización, que nos dejan con cambios en las aplicaciones de la compañía y diversas funciones.

Hay nuevos diseños en funciones y sistema, lo que nos dejará con una interfaz ligeramente diferente. Es algo que ya vimos en los Google Pixel 2 y que no será muy diferente en este OnePlus 5 con Android 8.0 Oreo. También se han añadido mejoras en la cámara, tanto en la calidad fotográfica como en la interfaz de la aplicación. Se han intentado corregir la mayoría de errores y algunas funciones tan interesantes como Parallel Apps ya está disponible.

Para actualizar tu OnePlus 5 a Android 8.0 Oreo no debes hacer nada más que esperar la OTA, descargarla e instalarla. Es algo muy sencillo y que poco a poco irá llegando a los diferentes países de todo el mundo. La actualización no borra datos ni aplicaciones, aunque no está de más que tengas una copia de seguridad hecha por si algo falla. Sin duda uno de los mejores regalos por parte de OnePlus para sus usuarios. Veremos si hay lo mismo con el OnePlus 5T en breve.


Cómo usar Google Maps sin conexión de datos en Android


Fuente |  OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2017 11:00