OnePlus 3 dorado

No hay duda de que no de los terminales del año va a ser el OnePlus 3, y seguramente sea el mejor terminal que te puedas comprar por 400 euros en cualquier sitio. No hay duda de que OnePlus ha vuelto a acertar como hizo con el OnePlus One, haciendo un terminal con el hardware más puntero que hay en el mercado e implementarlo en un móvil con un precio de infarto. Se ve que OnePlus sabe utilizar la coherencia y aportarlo en sus terminales, sin precios desorbitados y quizás, según mucha gente, con las funciones necesarias.


¿Es el OnePlus 3 una buena opción de compra?


Podemos ver que en los últimos terminales de OnePlus, ha querido apostar por la personalización. En el OnePlus One prometió más de lo que dio. Nos dijo que sacaría una serie de carcasas para personalizar tu móvil a tu manera, pero al final solo sacaron una carcasa de bambú a un precio desorbitado. En el OnePlus Two y OnePlus X aprendieron de este error y podías comprar una serie de carcasas junto al móvil a un precio razonable.

Habrá una versión dorada del OnePlus 3 en julio

OnePlus ha dicho que habrá una versión dorada del OnePlus 3, para que no haya solo un único color para este terminal. El CEO de OnePlus ha comentado que esta versión llegará en algún momento de julio. Este movimiento parece bastante acertado viendo como sus rivales si apuestan por una gama de colores diferentes y no un único color. Veremos si esta decisión llega a todas partes del mundo y que no pase como el Huawei Nexus 6P que anunció esta versión dorada que nunca salió de Asia.

No hay duda de que la compañía China quiere que este OnePlus 3 no tenga fallos y que atraiga a todos los usuarios. Esta vez OnePlus está aprendiendo de todos los errores del pasado y no quiere conformarse con un único color que puede hacer al móvil poco atractivo. El mercado está muy complicado y hay que acertar en la mayoría de aspectos.


OnePlus no renovará la familia X este año


Fuentes | Carl Pei