OnePlus 3 dorado

Ha pasado ya poco más de un mes desde el lanzamiento del mejor dispositivo fabricado por OnePlus hasta la fecha, el OnePlus 3. Este dispositivo tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor dispositivo del 2016. Conforme pasan las semanas, cada vez usuarios comienzan a disfrutar de la increíble experiencia que está ofreciendo en su primer mes. El éxito ha sido tan grande que incluso se escuchan rumores de usuarios amantes de Apple conquistados por el mundo Android gracias al OP3.


Aparece un vídeo real del Samsung Galaxy Note 7 en funcionamiento


En las primeras hemos tenido bastantes sustos con respecto a las actualizaciones mediante OTA que mandaba OnePlus para “arreglar” algunos de los fallos con los que el OnePlus salió al mercado, pero salvo por un pequeño problema en la autonomía en esta última actualización, la calma ha llegado a OnePlus, y los usuarios del OnePlus 3 disfrutan de la mejor experiencia telefónica posible. Analizando su éxito, parece que OnePlus quiere sorprendernos una vez más con una nueva variante del OnePlus 3.

Un nuevo color premium para un OnePlus 3 que no sólo alardea de rendimiento

Como sabremos, este dispositivo había sido filtrado en dos colores diferentes, el acostumbrado color grafito característico de OnePlus y un dorado suave. De hecho, en la página oficial podemos leer que se encuentra oficialmente en estos dos colores, pero hasta el momento no habíamos tenido noticias sobre este color prometido y por supuesto, en la web de compra, no nos daba la opción para cambiar el color.

OnePlus 3 dorado

Ayer mismo, en su pagina oficial de Weibo, la compañía colocó una imagen en la que nos mostraba el aspecto real de un OnePlus 3 de color dorado. Como habíamos confirmado, el color dorado que presenta este OP3 tendría una tonalidad muy suave, acorde con un diseño elegante.

De esta manera y junto a una respuesta en Twitter del cofundador de OnePlus Carl Pei a un fan que preguntaba sobre la puesta a la venta del dispositivo en color dorado, en la que confirmaba que definitivamente iba a salir a la venta y proponía finales de julio. Así que, estando a finales de julio y viendo esta imagen filtrada, podríamos confirmar que finalmente estaría disponible para finales de este mes o comienzos del siguiente.


OnePlus 3, primero en AnTuTu en 2016


Vía | Gizmochina