OnePlus 3 Primera

OnePlus es una empresa china que siempre ha apostado desde que se creó en 2013 y sacó su primer smartphone en 2014 en poner a sus terminales de gama alta las estupefacciones más punteras del mercado hasta esa época. En el OnePlus One apostó por el procesador más potente del momento, el Qualcomm Snapdragon 801, que le fue bastante bien junto con los 3 GB de memoria RAM. En el OnePlus 2 apostó por el procesador más polémico del momento, el Qualcomm Snapdragon 810, que se le criticó bastante por sus numerosos problemas de sobrecalentamiento.


OnePlus 3 subirá de precio en Reino Unido


En ningún momento, los móviles del OnePlus han sido los teléfonos más potentes del momento. Siempre han sido superados por otros teléfonos de gama alta que llevaban el mismo procesador que él. Según AnTuTu, varios fabricantes como Xiaomi, Samsung o HTC han superado al terminal de gama alta de OnePlus que había en cada momento, sea por optimización o porque el procesador estaba menos capado.

OnePlus 3 es el terminal más potente en lo que va de año

0 oneplus 9

AnTuTu ha sacado una gráfica con los terminales más potentes que hay en el mercado de lo que va del año 2016. Esta gráfica nos muestra un número que se consigue mediante una serie de pruebas que hace AnTuTu al móvil, entre ellas ver el número de FPS en los que llega a un juego o la velocidad con la que hace determinadas acciones. Pues en esta gráfica podemos ver como el OnePlus 3 es el terminal más potente en lo que va de año por encima de móviles como el Xiaomi Mi5, el Samsung Galaxy S7 Edge o el iPhone 6s. No hay duda de que la compañía china ha hecho un trabajo estupendo con su último terminal.

Hay que decir que este resultado es algo orientativo, ya que solo mide potencia, y a lo largo del día en la experiencia de usuario cuenta más la optimización con la que está el terminal y otros puntos además de la potencia, así que estar primero en el ranking no dice que es el mejor terminal que hay, pero te deja orientarte de como es el OnePlus 3.


OnePlus 3: otra actualización para corregir errores