OnePlus 3: otra actualización para corregir errores

Miguel

7 julio, 2016

Feature image

OnePlus 3 opinion

OnePlus ha conseguido tener un progreso bastante grande desde que sacó su OnePlus One a la venta, y sobre todo en términos de software. En el OnePlus One se apostó por una colaboración con Cyanogen MOD, asi que el sistema operativo que llevaba este terminal era Android 4.4.4 KitKat personalizado por Cyanogen. Esta colaboración hacía que tuviese unos toques de personalización que no podrías tener a no ser que fueses usuario root. En los próximos terminales la colaboración con Cyanogen se rompió y tuvieron que sacar su propio sistema operativo basado en Android.


OnePlus 3 subirá de precio en Reino Unido


El OnePlus 2 fue el primer terminal en salir al mercado con la nueva capa de personalización de OnePlus, OxygenOS. Esta capa estaba basada en Android nativo añadido de unas funciones para que la experiencia de poder personalizar tu terminal fuese mayor. Esta capa tenía unas ideas bastante buenas pero que sufrió bastante el primer año al estar muy verde e hizo que la gente no se decantase por este terminal por la poca estabilidad y los numerosos fallos-que ya arreglaron en próximas actualizaciones- que llevaba de salida.

OnePlus retira la última actualización y saca una nueva

Hace unos días tuvimos la noticia de que la empresa china sacaba una nueva actualización con muchas mejores del terminal, entre ellas una mejor gestión de la memoria RAM o una nueva calibración de la pantalla. Pero esta actualización vino con numerosos fallos, como la posiblidad de que otra persona descubra tu IMEI o un drenaje de batería. OnePlus reaccionó rápido y retiro esta actualización ayer, pero a nuestra sorpresa hoy mismo han sacado otra vez la actualización corrigiendo los errores que tenía la anterior. Aqui sus novedades:

  • Solucionado los problemas de las notificaciones
  • Solucionado el problema de hacer visible el IMEI
  • Nueva calibración de la pantalla
  • Mejor gestión de la memoria RAM
  • Mejor rendimiento del GPS
  • Nuevos packs de iconos
  • Mejora de la cámara y aplicación de cámara
  • Solucionado los fallos de la galería
  • Últimos parches de seguridad de Google
  • Solucionado los bugs de la aplicación Reloj y Musica

Al parecer OnePlus no quiere perder a sus clientes y quiere que los 400 euros que se han gastado en su terminal estén bien invertidos. De todas maneras nos prometen que seguirán progresando y que seguirá habiendo nuevas actualizaciones.


OnePlus X, cada vez más cerca de desaparecer


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?