aaa oneplus seguro

OnePlus es una de esas compañías que no quiere perder el ritmo con sus competidores. Acaba de sacar al mercado el OnePlus 3 y ha querido dar una experiencia a los usuarios inmejorable. Aunque el terminal ha tenido bastantes problemas, la compañía china ha arreglado varios de ellos mediante actualizaciones y seguirá mejorando, de momento llevamos un par de actualizaciones que han mejorado bastante el terminal comparado con como venía de serie.


OnePlus 3 subirá de precio en Reino Unido


OnePlus hace unas semanas dijo que se quería centrar en solo hacer un dispositivo al año, y después de eso dar un mejor soporte al usuario. Esto significa que OnePlus a partir de ahora tendrá más cuidado en poder hacer llegar las actualizaciones antes a sus terminales y poder dar un mejor soporte al usuario de garantía y problemas. Esto es un paso adelante para la compañía china ya que sabe perfectamente cual es el camino a seguir, y también por ello dejaron de fabricar el smartwatch que habían planeado.

Se están denegando pagos del OnePlus X

0 OnePlus carta

Al parecer, la noticia viene de que hay gente intentando comprar el OnePlus X y la compañía china está devolviendo los pagos y enviando un correo a los compradores diciendo que no hay stock ya de ese terminal. Y según se puede leer no tienen intenciones a corto plazo de renovarlo. Parece ser que el OnePlus X ya no se podrá comprar a partir de ahora. Es una pena ya que ofrecía un buen terminal a un precio bastante competitivo y con un diseño muy cuidado. Este terminal no ha durado ni 1 año en el mercado y OnePlus ya lo ha retirado.

No sabemos que planes tienen los de OnePlus en el futuro, pero de momento nos han dejado claro mediante palabras y hechos que se quieren centrar a partir de ahora en el OnePlus 3, veremos si esto también significa que su terminal anterior de gama alta, el OnePlus 2, pierda su cuidado y no le lleguen más actualizaciones. Pero lo que si sabemos es que sabe cual es el camino para seguir creciendo.


La actualización para el OnePlus 3 ya está en marcha