Olixar confirma que el Huawei P30 Pro tendrá 4 cámaras

Hace unos días os mostramos un render del Huawei P30 Pro en el que se apreciaban 4 cámaras traseras. Según los rumores, el modelo normal contará con 3 sensores y el Pro con 4 sensores. Todo estos rumores surgieron a raíz de unas fundas que se filtraron de estos supuestos dispositivos. Hoy la cosa va más allá, pues Olixar ha publicado una imagen bastante comprometedora de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. En la imagen se aprecian dos renders de ambos dispositivos con bastante calidad. Debemos coger toda la información con pinzas, ya que podría tratarse de un burdo montaje creado por algún diseñador.

Se espera que los Huawei P30 se presenten en algún momento del segundo trimestre de 2019. Será entonces cuando podremos echar un vistazo a todos sus detalles. Hasta entonces las filtraciones y rumores nos dejan hacernos una idea de lo que podríamos ver en un futuro. Olixar apuesta fuerte y nos deja con una “confirmación” bastante dura para Huawei.


El Huawei P Smart 2019 se filtra al completo antes de su presentación


Olixar nos cuenta que tendremos 4 cámaras en el P30 Pro

Algunos renders ya nos habían contado cómo sería el P30 Pro con 4 cámaras. Ahora no se trata de un render sin más, sino que está creado por una de las compañías de fundas y accesorios más importante del mundo. Olixar trabaja codo con codo con Huawei y conoce el diseño de los terminales meses antes de su presentación. Que se haya filtrado esta imagen no parece fruto de la equivocación.

En ella se aprecia que el P30 contará con 3 sensores fotográficos, uno menos que el modelo Pro. El Huawei P30 Pro llegaría como uno de los primeros dispositivos con 4 cámaras en su parte posterior, algo que por el momento solo podemos ver en el Galaxy A9.

Pero no solo podemos echar un vistazo a esta característica, sino también al notch en forma de gota de agua de la parte frontal. Algunas filtraciones apuntaban a que el modelo Pro contaría con un notch parecido al del Huawei Mate 20 Pro, lo suficientemente grande para albergar el escáner facial 3D.

No sabemos hasta qué punto esta información puede ser cierta, pues es bastante sencillo manipular estas imágenes y hacer creer que ha sido la compañía de accesorios la que las ha filtrado. Aún así es una buena fuente de información que por el momento tomaremos como buena hasta nuevo aviso. A principios de 2019 empezaremos a ver imágenes reales de ambos terminales y será entonces cuando todo tome algo más de sentido.


Los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en navidad


 Vía |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/12/2018 09:49