Ofertas del día de Amazon: Samsung Galaxy Note 8 y Moto G6 en oferta

¿Estás buscando un móvil? Da igual que busques un gama alta o un gama media. Rebuscando en las ofertas del día de Amazon nos hemos topado con dos ofertas increíbles que ya puedes aprovechar. Puede que estés esperando al Black Friday para renovar tu dispositivo. Aunque es una de las mejores estrategias a seguir en noviembre, lo cierto es que los precios que os presentamos hoy difícilmente bajarán más. Uno de los terminales es el Samsung Galaxy Note 8 y otro el Motorola Moto G6. Ambos son muy conocidos en el mercado actual y aunque el Samsung no ha sido lanzado este año, todavía tiene mucho camino por delante. Fue un dispositivo que superó los 1.000 euros de PVPr. Hoy lo puedes conseguir casi por la mitad.

El Moto G6 sí se lanzó en 2018. Su PVPr fue algo más alto de lo normal, pero hoy puedes ahorrarte casi 100 euros si compras la oferta que te comentamos. Con ambos dispositivos conseguirás ahorrar mucho dinero, aunque cada uno pertenece a un nicho diferente. Uno entra en el presupuesto de los 200 euros y otro está enfocado a los usuarios que quieren gastar menos de 600.


El Xiaomi Mi MIX 3 y el Black Shark Helo podrían llegar a España muy pronto


Ahórrate más de 400 euros en la compra del Galaxy Note 8

camara del galaxy note 8

Amazon ha tirado la casa por la ventana y ofrece el Samsung Galaxy Note 8 por solo 584 euros. Sabiendo que su precio original fue de 1.010 euros podemos decir que es barato. Lleva algo más de un año en el mercado, aunque sus diferencias con el Note 9 no son tantas como puede parecer. Sigue siendo uno de los móviles más potentes del mercado y tiene una cámara que nos encantó cuando lo analizamos. 

Puedes conseguirlo en esta oferta con un descuento de 426 euros respecto a su PVPr.

Casi 100 euros de descuento si compras el Moto G6

Si puedes gastar un máximo de 200 euros también tenemos opciones para ti. El Motorola Moto G6 está disponible en estos momentos por solo 173 euros. Su PVPr es de 269 euros, por lo que su descuento roza los 100 euros.

Es una cifra a tener en cuenta sabiendo que se trata de un móvil de gama media.

Ahora solo falta que decidas cuál comprar y aproveches estas dos ofertas del día de Amazon. 


El modo oscuro no solo tiene función estética, esta es toda la batería que ahorra


Samsung Galaxy Note 8 |  Amazon

Motorola Moto G6 |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/11/2018 13:00