El Xiaomi Mi MIX 3 y el Black Shark Helo podrían llegar a España muy pronto

Hace unos días os contamos que el Xiaomi Mi 8 Pro estaba a punto de llegar al mercado de Reino Unido. Ya está disponible en dicho mercado y puede que muy pronto también lo esté en España. Hoy tenemos noticias muy interesantes para todos los usuarios que estén esperando novedades en el catálogo de Xiaomi para estas navidades. La compañía podría estar a punto de lanzar novedades muy importantes en la gama alta. No serían nuevos smartphones, sino el anuncio de su llegada a España y el resto de Europa. Los rumores y filtraciones nos dejan con dos nuevos smartphones que están muy cerca de ver su versión internacional de una vez por todas. Hablamos del Xiaomi Mi MIX 3 y del Black Shark Helo. 

Estos son los dos últimos móviles de gama alta lanzados por la compañía. Ambos cuentan con un hardware interno similar, aunque diseños muy dispares. Mientras que uno se centra en el juego y en ofrecer la mejor experiencia a la hora de jugar, el otro ofrece un diseño premium enfocado al mercado que quiere un dispositivo de mucha calidad para el día a día.


Xiaomi Black Shark Helo llega con 10GB de memoria RAM y refrigeración líquida mejorada


Ambos terminales podrían llegar a España para la campaña navideña

La navidad ya es una realidad. En poco más de un mes estaremos en plena época navideña y esto significa un auge muy grande en la venta de tecnología y en casi cualquier nicho de mercado. Xiaomi podría estar preparando la llegada de 3 nuevos dispositivos en las próximas semanas. Hablamos del Xiaomi Mi 8 Pro, Mi MIX 3 y Black Shark Helo. El primero de ellos está casi confirmado para el día 12 de noviembre. Es el día que Xiaomi celebra su primer aniversario en España y ha prometido que veremos nuevos productos muy interesantes.

Todavía no sabemos si aprovechará el evento para anunciar el Xiaomi Mi MIX 3 y el Black Shark Helo o lo hará más adelante. Los rumores apuntan a que ambos terminales verán el mercado internacional en las próximas semanas y España es uno de los países que mejor ha acogido a la compañía china.

Tendremos que esperar unos días para conocer las novedades que Xiaomi España anuncia en el evento de Madrid. Si el Mi MIX 3 quiere tener una buena acogida en el país lo mejor es que llegue antes del Black Friday. Veremos si la filial en España lo consigue.


Los móviles Samsung podrán correr juegos de Xbox en 2019


Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/11/2018 12:00