Ofertas del día de Amazon: Motorola Moto G6 Play y Huawei P20 Lite con el mejor precio

¿Estás buscando un móvil de gama media barato? Navegando por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con varias ofertas muy interesantes. Finalmente hemos seleccionado dos para que puedas renovar tu smartphone de la mejor manera posible. Estas dos ofertas pertenecen a la gama media y cuentan con precios algo diferentes. Ambos están rebajados hasta el mínimo histórico en Amazon y son buenas opciones en la gama media actual. Hablamos del Motorola Moto G6 Play y del Huawei P20 Lite. Ambos han sido lanzados en 2018 y cuentan con diseños bastante premium. Si te gusta el cristal en la parte trasera, estos móviles serán de tu agrado.

La gama media está llena de dispositivos interesantes. Hace un par de días se presentaron los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite. Eso sí, si por algún motivo no eres muy fan de esta marca, tienes más opciones interesantes en el mercado. Hoy te dejamos con dos que muestran diferentes rangos de precio y que ofrecen un diseño por encima de la media.


Samsung Galaxy Note 9: El primer teaser oficial confirma el rendimiento de la batería


Compra el Huawei P20 Lite en oferta por menos de 300 euros

Huawei P20 Lite cámara

El Huawei P20 Lite fue lanzado hace unos meses junto con los P20 y P20 Pro. Es uno de los móviles más completos de la gama media, cuenta con una buena pantalla, un buen frontal muy optimizado y una cámara que destaca bastante. Es fluido y un punto en contra para nosotros es que cuenta con EMUI en su interior.

En estos momentos puedes comprar el Huawei P20 Lite por solo 287 euros. Es el precio más bajo que hemos visto hasta la fecha, con un descuento de unos 70 euros respecto a su PVPr.

El Motorola Moto G6 Play con su primer descuento importante

moto g6 play

El Motorola Moto G6 Play fue lanzado algo después junto con los Moto G6 y Moto G6 Plus. Es el más modesto de la gama, aunque no por eso deja de lado el diseño de cristal y una pantalla 18:9. En este caso no tenemos notch y sí Android Stock. Eso sí, su rendimiento está un punto por debajo del que ofrece el terminal de Huawei.

Actualmente puedes hacerte con el Motorola Moto G6 Play por 181 euros. Es el primer descuento importante desde que está disponible en el mercado, ya que su PVPr está fijado en 199 euros. Si te lo estás preguntando, sí, los 100 euros de diferencia entre ambos terminales se notan a la hora del rendimiento, la construcción y la cámara de fotos.

Ambos los puedes adquirir en Amazon, con garantía de dos años y soporte directo de la plataforma. Además, en ambos casos el envío está gestionado por Amazon, por lo que puedes aprovecharte de los envíos más rápidos y seguros.


Los primeros conceptos del OnePlus 6T nos muestran un móvil sin notch


Huawei P20 Lite | Amazon

Motorola Moto G6 Play | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/07/2018 12:00