Ofertas del día de Amazon: Galaxy J5 2017, Huawei P10 y más ofertas

Los lunes pueden ser duros para cualquier, pero seguro que cambias esa cara cuando veas las ofertas que te hemos preparado hoy. No hay mejor forma de empezar la semana que comprándote un smartphone, o regalando uno a un ser querido. Con la selección de hoy no tendrás excusa y tendrás que pasar por caja sí o sí. Gracias a las ofertas del día de Amazon podemos ver 6 dispositivos repartidos entre la gama media y gama alta que son perfectos para ti. Además sus descuentos nos dejan con precios realmente atractivos. 


Análisis del Samsung Galaxy Note 8: el teléfono Android casi perfecto


Si estabas pensando en comprar un regalo especial o renovar tu dispositivo, todos los terminales que te dejamos cuentan con precios por debajo de lo normal. En todos podrás ahorrar, aunque en algunos más que  en otros. En la selección de hoy tienes desde un Nokia 8 con más de 80 euros de descuento hasta un Galaxy J5 2017 con el precio más bajo de la historia. 

Huawei P10, Galaxy J5 2017, BQ Aquaris X Pro y más Android en oferta

Aunque estamos terminando el mes de octubre y pronto llegarán las rebajas del Black Friday, aún es buen momento para comprar un dispositivo y conseguir los mejores descuentos. Hoy podemos ver 6 opciones muy interesantes que se reparten entre la gama alta y la gama media. A continuación tienes la lista completa con sus precios rebajados que no podrás dejar escapar.

Samsung Galaxy J5 2017 – 195 euros

Samsung Galaxy Note 8 – 840 euros

Motorola Moto E4 – 138 euros

Huawei P10 – 423 euros 

BQ Aquaris X Pro – 319 euros

Nokia 8 – 513 euros

Estamos ante dispositivos muy conocidos en sus respectivas gamas, y vemos ofertas de todo tipo, que van desde lo mejor con el Galaxy Note 8 hasta terminales de bajo coste como el Moto E4. Todos merecen mucho la pena por sus descuentos, que en varios casos es el precio más bajo que vemos, como en el Nokia 8 o el Galaxy J5 2017. 

Todos ellos son completamente nuevos, versión española y con garantía y soporte de Amazon. Si estabas esperando una buena oferta para cambiar de móvil aquí tienes 6 de las mejores que podrás encontrar hoy en Internet. No olvides que son ofertas puntuales, por lo que si esperas a mañana puedes quedarte sin estos precios tan interesantes.


Análisis del Meizu Pro 7: la gama alta cada vez más cerca


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/10/2017 15:00