Ofertas del día de Amazon: móviles Motorola con mucho descuento

¿Estás buscando nuevo móvil? Cada pocos días vemos a diferentes fabricantes lanzar ofertas para gran parte de su catálogo en Amazon. Hoy le ha tocado a Motorola, una compañía centrada en la gama media. Tiene varios dispositivos diferenciados en dos series enfocadas de forma distinta. Navegando por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con varios de estos móviles Motorola en oferta. Sus descuentos son muy interesantes en la mayoría de modelos, llegando a ser de hasta 100 euros. Si estabas buscando un nuevo móvil y Motorola es una marca que te gusta, puede que encuentres tu próximo dispositivo en este artículo.

Motorola no es una de las compañías mejor posicionadas del momento, pero aún así no se rinde. Cada pocos meses presenta nuevas opciones de gama media con diferentes características. En estos momentos la serie con más cariño por parte de la compañía es la serie Motorola One. Todos los dispositivos son Android One y se centran en ofrecer diferentes tecnologías de cámara.

Mejores ofertas en móviles Motorola disponibles en Amazon

Motorola ha puesto gran parte de su catálogo en oferta. Tenemos dispositivos de todo tipo y presentados en diferentes momentos de 2019 o 2018. Algunos son mucho más interesantes que otros, pero merece la pena echar un vistazo al catálogo completo. Puede que encuentres algo más interesante de lo que esperabas.

Una de las ofertas más interesantes la encontramos en el Motorola One Action, un dispositivo que salió al mercado por 279 euros y que hoy se puede comprar por solo 179 euros. Este terminal se centra en el apartado del vídeo, pues tiene un sensor dedicado exclusivamente a esta práctica.

Otro móvil interesante puede ser el Motorola E6 Plus, un dispositivo básico que puedes comprar por poco más de 100 euros. No es nada del otro mundo, pero si necesitas poco o es un regalo para una persona que no depende del móvil puede ser una buena opción.

El Motorola G7 Power se puede comprar por solo 149 euros y ofrece una gran batería. De nuevo, no es un terminal increíblemente potente, pero puede ser una opción a considerar si te gusta su diseño.

Por último, os dejamos con el Motorola One Vision, otro dispositivo que se centra en la cámara y que se puede conseguir con un descuento de unos 70 euros.

Ofertas del día de Amazon en móviles Motorola

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/01/2020 11:28