El Motorola One Vision comienza a recibir Android 10

Motorola ha tenido un 2019 lleno de cambios en innovación en el que ha presentado una gran cantidad de terminales que han tenido en común un aspecto crucial: la inclusión de Android One. Hace unos meses pudimos analizar el One Action, pero otros muchos como el One Macro o el One Zoom han destacado por su evolución respecto a anteriores modelos. Ahora, el Motorola One Vision, uno de los mejor valorados, ya ha comenzado a desplegar la actualización de Android 10.

La última versión de Android es el deseo más esperado de todos los usuarios en busca de novedades. Por el momento, Android 10 ha llegado a unos cuantos de terminales seleccionados pero, poco a poco, las listas van aumentando su número y en esta ocasión Motorola ha sido el fabricante protagonista. Concretamente, el Motorola One Vision. 

El Motorola One Vision ya cuenta con Android 10 en algunos países

Motorola ha comenzado a desplegar toda su artillería en relación a las actualizaciones y ha decidido comenzar con el One Vision para la inclusión de Android 10 como sistema operativo. La nueva versión ha comenzado a ser una realidad en Brasil y seguirá extendiéndose por todo el mundo a lo largo de los próximos días. Hablamos de un lanzamiento gradual que cerrará su ciclo el próximo 6 de febrero con todos los modelos One Vision actualizados.

XDA Developers ha podido acceder a las primeras capturas de pantalla de la compilación QSA30.62-24, una versión que ha caído como un regalo de Reyes entre los usuarios de Motorola. Como novedades, el One Action contará con todas las funcionalidades relacionadas con el nuevo sistema operativo como la navegación por gestos, el parche de seguridad de enero, la respuesta inteligente, el modo nocturno completo integrado en el sistema, y las mejoras relacionadas con la privacidad.

 

Cabe destacar que se trata de una OTA que, por el momento, solo está disponible en Brasil. Sin embargo, lo más normal es que esta actualización se extienda por el resto de regiones del mundo con el paso de las semanas. Lo mejor para comprobar que te ha llegado si tienes un One Vision es acudir a Configuración > Sistema > Actualizaciones del sistema.

Fuente | XDA Developers

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/01/2020 15:00