El Motorola One Action llega a España con un descuento inicial

A mediados de este mismo mes, vimos como Motorola presentaba en Brasil su nuevo teléfono para la gama media: el Motorola One Action. Este terminal, compartía un gran parecido con el Motorola One Vision, pero su mayor diferencia la encontrábamos en el apartado fotográfico, pues en este caso, eran tres las cámaras traseras. Hasta ahora, este teléfono no se podía comprar en nuestro país, pero hoy Motorola lo ha lanzado al mercado y además lo encontramos con un descuento inicial en algunos de los principales distribuidores.

Si quieres conocer todos los detalles del Motorola One Action, te recomendamos que te pases por el artículo que le dedicamos el día de su presentación (además de las múltiples filtraciones que vimos al respecto). Desde hoy, encontramos ya este terminal en el mercado y nos parece una de las mejores alternativas dentro del catálogo de Motorola, tanto por precio como por características internas.

Consigue el Motorola One Action con 20 euros de descuento

El precio oficial de venta del Motorola One Action es de 279 euros, pero en los principales canales de distribución (como MediaMarkt o Amazon), lo encontramos con un descuento inicial de 20 euros. Con esto, el precio final se nos quedaría en 259 euros, que ya es más interesante por las características internas, que os las detallamos a continuación:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas con tecnología LCD, resolución: 2520 ×1080 píxeles y ratio de 21:9
  • Dimensiones: 160.1 x 71.2 x 9.15 mm
  • Peso: 176 g.
  • Procesador: Samsung Exynos 9609.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Almacenamiento interno de 128 GB ampliable con microSD
  • Cámara trasera de 12 MP con f/1.8, PDAF + sensor de profundidad de 5 MP + cámara de acción gran angular con tecnología Quad Pixel y f/2.2.
  • Cámara delantera de 13 MP
  • Batería de 3500 mAh.
  • Sistema operativo: Android One, Android 9 Pie

Se trata de un teléfono enfocado al apartado de la grabación de vídeo y captura de fotografías como si se tratase de una cámara de acción. En su página oficial podemos ver que cuenta con certificación IPX2 contra el agua, pero sinceramente, eso es una protección frente a gotas de agua, por lo que no deberías sumergirlo bajo ningún concepto (eso y nada, es lo mismo).

Sobre sus características internas, están bastante al nivel de lo esperado por el precio. Es cierto que el procesador está un poco por debajo respecto al de la competencia por este precio, pero el balance general de este Motorola One Action es bastante positivo. Recuerda que si estás interesado en él, por ejemplo en Amazon lo puedes conseguir con 20 euros de descuento.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/08/2019 12:55