Ofertas del día de Amazon: el Honor 10 al mejor precio

Honor se ha convertido en una de las compañías que más ha crecido durante los últimos años. La submarca de Huawei acaba de presentar el Honor 8X como uno de los terminales más esperados de la gama media y se muestra al mundo como una empresa que promete dar mucha guerra en el mercado. Hablamos de teléfonos inteligentes muy completos a unos precios competitivos que se convierten en valores ridículos cuando están en oferta. Es el caso del Honor 10, un dispositivo de gama alta que podemos encontrar en Amazon con un descuento de 60 euros. Increíble ¿verdad?


Instagram crea Nametag, una nueva herramienta para añadir amigos


Hazte con el Honor 10 por solo 339 euros

Navegar por las ofertas de Amazon a veces puede generar buenos resultados. En este caso hablamos de un descuento que afecta directamente al Honor 10, uno de los móviles más laureados de la compañía china que puede encontrarse por un precio total de 339 euros. Hablamos de un descuento de más 60 euros, ya que el precio original del terminal se marca en 400 euros. Más de 50 euros de descuento ya es mucho para un gama alta de estas características. Eso sí, esta oferta tiene un tiempo limitado por lo que si quieres tener en tu poder el Honor 10 es mejor que te des prisa.

En cuanto a diseño, el Honor 10 puede definirse como un terminal fabricado en cristal y metal de tamaño manejable en el que nos encontramos con una pantalla de 5,84 pulgadas FullHD+ y ratio 19:9 que aprovecha muy bien la parte frontal gracias al notch. En la parte trasera destaca el sensor de huellas dactilares así como una doble cámara localizada en la parte superior. Entre sus especificaciones internas destacan:

  • Pantalla de 5,84 pulgadas en resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Procesador Kirin 970
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 24 + 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 24 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C
  • Sensor de huellas y reconocimiento facial
  • Batería de 3.400 mAh
  • Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1

diseño del Honor 10

En el apartado interno, el Honor 10 basa su rendimiento en un procesador Kirin 970 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de la incorporación de una doble cámara de 24+16 megapíxeles con apertura f/1.8 en ambos sensores que ha conseguido mejorar mucho el sistema fotográfico gracias a la Inteligencia Artificial. Asimismo, la cámara delantera está conformada por un sensor de 20 megapíxeles que es capaz de ofrecer las cualidades del reconocimiento facial creado por Honor.

Cabe destacar que el dispositivo es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el soporte directo de Amazon. Un terminal que podrías comprar en la mismísima tienda online de Honor y que ahora se encuentra por un precio que merece la pena aprovechar.


Filtrado el diseño del Motorola Moto G7 con algo que no te gustará


Fuente / Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/10/2018 14:44