Nueva oferta del Samsung Galaxy S8 por 500 euros en Amazon

Uno de los smartphones del año pasado más interesantes de la gama alta es el Samsung Galaxy S8. Tal es así que su renovación, el Galaxy S9, concluye la mayoría de características del mencionado modelo. Es por ello que no es descabellado afirmar que aun a día de hoy se trata de uno de los mejores smartphones de la actualidad. Más aún con esta oferta en la tienda de Amazon, que deja al mencionado Samsung Galaxy S8 más barato que otros modelos de la competencia con similares especificaciones.

Como solemos avisar las ofertas de Amazon, os recomendamos que compréis el mencionado terminal cuanto antes debido a que dispone de un número de unidades limitadas en stock. Cuando éstas se agoten, es de esperar que el smartphone en cuestión vuelva a su precio original.


El diseño del Samsung Galaxy S9 Mini filtrado en imágenes


Oferta del Samsung Galaxy S8 más barato en Amazon

Si por algo son conocidos los teléfonos de Samsung, además de por su calidad, es por la rápida devaluación de los mismos pasados varios meses de su salida. Justo ayer os traíamos una oferta del Galaxy S9 por menos de 700 euros, y en el día de hoy podemos hacernos con su antecesor por solo 500 euros.

Si hacemos memoria, el Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5’8 pulgadas Super AMOLED con resolución 2K y ratio 18:9. En el corazón del mismo, nos encontramos con un procesador Exynos 8895 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD. En cuanto al apartado fotográfico del terminal, cuenta con una cámara trasera de 12 mpx con apertura focal de f/1.7 y otra delantera de 8 mpx con la misma apertura focal. Por lo demás, cuenta con una batería de 3000 mAh con carga rápida e inalámbrica, todo tipo de conectividad, protección IP68 y Android Oreo bajo la capa de Samsung.

Samsung Galaxy S8 más barato en amazon

Como adelantábamos en el título de esta entrada, a día de hoy podemos hacernos con el buque insignia de Samsung por nada más y nada menos que 500 euros, destacable teniendo en cuenta que se trata del mejor smartphone del 2017. Éste está vendido por un tercero y distribuido por la propia Amazon, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema. Mencionar que se trata de la versión alemana, si bien podemos acceder a los servicios de Samsung Pay y Members siguiendo el tutorial pertinente.


Cómo remapear el botón Bixby del Samsung Galaxy S9 para abrir cualquier aplicación


Oferta del Samsung Galaxy S8 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

13/04/2018 16:00