El Samsung Galaxy S10e ha alcanzado su precio más bajo hasta el momento

A menos de dos semanas de la presentación de los Samsung Galaxy S20, creednos si os decimos que es uno de los mejores momentos para comprar algunos de los modelos anteriores, de los Samsung Galaxy S10. La razón es bastante obvia: su precio está bajando de forma considerable. Por ejemplo, hace un par de días os trajimos una oferta del Samsung Galaxy S10+ de 1TB rebajado 800 euros. Hoy, una del Samsung Galaxy S10e, que podemos comprar por debajo de los 450 euros.

Aunque ya haga casi un año desde la presentación del Samsung Galaxy S10e, sigue siendo un magnífico teléfono que dejará más que satisfecho a la gran mayoría de usuarios. Nosotros lo pudimos probar antes de verano y nos encantó la experiencia que ofrecía en prácticamente todos los sentidos. Ahora, al precio al cual lo encontramos en Amazon, es una locura, compitiendo perfectamente con los móviles relación calidad-precio.

Samsung Galaxy S10e: mucha calidad y poco precio

Recordamos que el Samsung Galaxy S10e salió en febrero del año pasado a un precio oficial de 759 euros. Poco a poco, hemos visto como ese precio se ha rebajado y en Pro Android os hemos traído diferentes ofertas al respecto, pero ninguna tan bestia como la que hoy tenemos. En Amazon podemos encontrar el Samsung Galaxy S10e a un precio de 449 euros, un precio difícil de igualar y que se acerca al de teléfonos como el realme X2 Pro o el Xiaomi Mi 9T Pro.

Por este precio, si buscas un teléfono compacto, olvídate de cualquier otra alternativa, el Samsung Galaxy S10e es lo mejor que verás en mucho tiempo. Con sus 5,8 pulgadas de diagonal, mantiene un procesador de alta potencia, el Exynos 9820 (similar al Snapdragon 855), con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. Su pantalla superAMOLED es de las mejores del mercado, sin curva en los laterales y con un lector físico en el lateral derecho que funciona a la perfección.

Sus cámaras, pese a ser solo dos, son de las mejores del mercado actualmente, con un sensor de 12 megapíxeles con apertura focal variable y otro gran angular. Su construcción es realmente premim, con altavoces estéreo de calidad, jack de auriculares, carga inalámbrica (también inversa), certificación IP68 y un largo etcétera de características dignas de teléfonos con un precio mucho mayor. Su mayor pega es la batería, pero si no eres un usuario muy intensivo, llegarás de sobra a final del día. Sin lugar a dudas, por 449 euros es una oferta espectacular.

Lo que os puede llamar la atención, es que se trata del modelo italiano, vendido en Amazon Prime España (en un día en casa). ¿Es esto algún problema? Para nada, el teléfono funcionará a la perfección en todos los sentidos. En principio, el único defecto sería no poder usar Samsung Pay, pero en foros encontramos decenas de tutoriales para habilitar esta función de manera sencilla.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/01/2020 15:00