Este Samsung Galaxy S10+ cuenta con 800 euros de descuento

En apenas dos semanas, Samsung presentará de forma oficial a los Samsung Galaxy S20, los tres modelos, junto con el Samsung Galaxy Z Flip, su segundo teléfono plegable. A pesar de ello, sigue siendo una muy buena opción optar por sus teléfonos de alta gama de 2019, los Samsung Galaxy S10, sobre todo con las bajadas de precio que en ellos hemos visto. En Pro Android os hemos traído muchas ofertas de los Galaxy S10, pero ninguna tan bestia como la que os traemos hoy del Samsung Galaxy S10+, que acumula 800 euros de descuento. Como lo oyes.

Seguro que has dejado de leer tan solo para comprobar si podías comprar un Samsung Galaxy S10+ por 200 euros, pero no, no es así. La cuestión es que hablamos de la configuración máxima de este terminal, la que cuenta con 12 GB de memoria RAM y ni más ni menos que 1 TB de almacenamiento interno. Como lo oyes, un maldito terabyte, más que muchos ordenadores portátiles actuales. Además, es un producto Prime y te llegará a casa en un par de días o menos.

El Samsung Galaxy S10+ de 1TB por “solo” 879 euros

Si eres una de esas personas que necesitan la mayor cantidad de almacenamiento en su teléfono porque siempre se quedan cortos de memoria, esta oferta es perfecta para ti. El Samsung Galaxy S10+ sigue siendo un magnífico teléfono y su versión de 1 TB nunca te dará problemas de almacenamiento, pero es que además, no renuncia tampoco al almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD. En el momento de su salida, esta versión alcanzaba un precio de 1.609 euros, una bestialidad, pero es que hoy lo tenemos casi a mitad de precio, con un descuento de casi 800 euros.

Por este precio, la verdad es que no se nos ocurre ninguna otra alternativa que pueda plantarle cara en el tema del almacenamiento. Además de esto, al ser la versión más exclusiva del Samsung Galaxy S10+, también es la que cuenta con la parte trasera fabricada en cerámica, que atrae menos las huellas y se raya menos que la versión de cristal, por no hablar que es la única versión en la que podemos conseguir el color negro y blanco puro.

Sabemos de sobra que sigue teniendo un precio elevado, pues por 879 euros podemos encontrar magníficas opciones en el mercado y nos sobraría dinero, pero ninguna de ellas nos ofrece tanto almacenamiento interno como este Samsung Galaxy S10+. Así que si eres un usuario intensivo de tu teléfono e incluso los 256 GB se te quedan cortos, esta versión de 1 TB  de almacenamiento interno del Samsung Galaxy S10+ podría ser la solución a tus problemas.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/01/2020 15:00