Hazte con el Oukitel WP5000 por menos de 250 euros con esta nueva promoción de preventa

Ya os hemos hablado en diversas ocasiones del Oukitel WP5000. Dicho terminal se trata de la propuesta de la marca china en el terreno de los smartphones ultra resistentes. Hace unas semanas vimos todo el potencia de su batería de 5200 mAh, así como su resistencia a distintas pruebas extremas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la marca ha decidido comenzar el periodo de preventa del mencionado modelo, con una oferta del Oukitel WP5000 que deja su precio aún más interesante si cabe.

Asimismo, la empresa nos tiene preparada una sorpresa en forma de sorteo con el que podremos hacernos con este smartphone de forma totalmente gratuita. ¿Que no? Madre mía te digo yo a ti que sí.


Sorteo de dos Oukitel WP5000 en la página de Facebook de Oukitel


La mejor batería de la gama media por menos de 250 euros

Parece ser que los smartphones ultra resistentes están más en auge que nunca. Sin embargo, la mayoría de marcas ofrecen terminales con precios elevados y características que dejan bastante que desear. El nuevo terminal de Oukitel es la excepción que confirma la regla.

Recordemos que el W5000 se trata de un terminal con una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En cuanto a las especificaciones técnicas del mismo, cuenta con un procesador Mediatek P256 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del terminal, dispone de una cámara trasera doble de 21 y 13 mpx y otra delantera de 13 mpx con gran angular, ideal para los selfies grupales. Por lo demás, dispone de un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, desbloqueo facial, protección IP68, batería de 5200 mAh y Android Nougat 7.1 como sistema de base. Como habéis podido observar, características que nada tienen qu3e envidiar a las de la competencia.

colores del Oukitel Wp5000

Lo mejor de todo es que podemos hacernos con este WP5000 por un precio de 299 dólares, algo más de 240 euros al cambio. La promoción comienza este mismo 17 de abril y termina el día 24. Por si esto no fuera poco, la compañía ha publicado un sorteo en su página oficial de Facebook de dos Oukitel WP5000 a estrenar. Tan solo tendremos que darle a Me gusta tanto a la página como a la publicación, comentar en la misma y mencionar a tres amigos. Dicho sorteo finaliza el 17 de abril, así que no dejéis pasar la oportunidad para haceros con el WP5000 de forma totalmente gratuita.


Nueva promoción de lanzamiento del Oukitel U18 por menos de 130 euros


Página oficial de Facebook de Oukitel | Facebook

Oferta del Oukitel WP5000 | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/04/2018 16:11