Oukitel WP5000 el teléfono resistente más potente del mercado

¿Eres de esos usuarios que necesita un móvil muy resistente? En los últimos años hemos visto como muchas compañías chinas nos dejaban con terminales destinados a ser maltratados, con una resistencia digna de mención. Por lo general estos eran demasiado grandes y sus especificaciones no prometían gran cosa. Oukitel se ha planteado cambiar la tendencia y hoy venimos a contaros todas las bondades del Oukitel WP5000, un dispositivo robusto, potente y capaz de resistir casi todo. Es perfecto para salir al campo o si tu trabajo requiere un riesgo extra para tu smartphone.

No es la primera vez que te hablamos sobre este tipo de terminales, ya que en el mercado chino hay muchos y muy interesantes. Los que más nos llaman la atención por su diseño y características son los de Oukitel. Esta compañía tiene varios modelos en su catálogo y aunque ninguno como el Oukitel WP5000. Es el smartphone robusto más potente que han fabricado, pero no solo eso, sino que además cuenta con un diseño muy atractivo.

Un móvil que lo resiste todo con 6 GB de RAM y pantalla 18:9

oukitel wp5000 en agua

Por lo general estos dispositivos robustos cuentan con unas pantallas convencionales que en ocasiones no son demasiado grandes. También pueden llegar a pesar verdaderas barbaridades y no tener muchas características que sí vemos en otros gama media o gama alta. El WP5000 cuenta con unas características bastante sorprendentes y una puntuación en AnTuTu que lo sitúa como uno de los mejores terminales robustos del mercado.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9
  • Procesador MediaTek 6757
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 16 + 5 megapíxeles 
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y plástico muy robusto
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Dual SIM, Radio FM y OTG
  • Batería de 5.000 mAh 
  • Android 7.1 Nougat

Oukitel Wp5000 en tierra

Se trata de un dispositivo muy completo en la gama que se encuentra y gracias al vídeo de Oukitel podemos ver como funciona a la perfección. Es uno de los smartphones más resistentes del mercado y también uno de los más potentes con este tipo de diseño. No es común encontrar móviles resistentes que sigan la tendencia de las pantallas 18:9, pero este Oukitel WP5000 lo hace.

oukitel wp5000

Todavía no sabemos cuál es su precio ni la fecha oficial de venta, pero Oukitel nos ha chivado que sí te registras en su página obtendrás un descuento muy suculento cuando el dispositivo salga a la venta. Así que ya lo sabes, si eres un patoso o tu trabajo no te permite tener un smartphone corriente, este WP5000 es una de las mejores opciones para ti.

Regístrate en Oukitel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/03/2018 16:00