Consigue la mejor oferta del Nokia 6 con su precio más bajo hasta el momento

Un día más hemos dado una vuelta por las ofertas de Amazon para saber si algún dispositivo es lo suficientemente interesante para vosotros. Hemos encontrado varios, pero hemos elegido la mejor opción de gama media si quieres tener Android 8.0 Oreo cuanto antes. Se trata del Nokia 6 más barato del mercado, que está disponible en Amazon por tiempo limitado. No sabemos hasta cuando estará disponible la oferta, pero es posible que acabe en unos días o incluso horas. Este es uno de los terminales más recomendables de la gama media, que además tiene asegurada la actualización para Android 8.0 Oreo. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Es un terminal que fue lanzado a principios de 2017 y que dentro de poco verá una renovación. Aún así, sigue siendo una buena opción viendo como está el mercado actual. Su precio normal es de unos 250 euros en Amazon y nunca habíamos visto una baja tan agresiva en la plataforma. Hemos estado buscando en Internet pero no hemos encontrado un precio más bajo que este, pero tampoco uno que se le asemeje.

Compra el Nokia 6 por solo 199 euros en Amazon

Si estás buscando un móvil por menos de 200 euros con una pantalla decente, especificaciones similares a las de la competencia y con Android 8.0 Oreo asegurado, posiblemente no hay otra opción más adecuada que este Nokia 6. Dentro de unos días saldrá la beta oficial de Oreo para este móvil, que además cuenta con Android Stock y un rendimiento más que aceptable. Su precio se ha precipitado hasta el mínimo, quedándose como la mejor opción en la gama media Android.

Actualmente puedes comprar este dispositivo por solo 199 euros en Amazon. Como hemos dicho ya, es su precio mínimo y no lo encontrarás más barato en ninguna tienda online ni física. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, un procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y sensor de huellas. Es uno de los dispositivos más completos de la gama media y aunque no cuenta con el mejor procesador, lo cierto es que su comportamiento es muy bueno.

Es un móvil completamente nuevo, con soporte de Amazon y vendido por la propia plataforma. Sin duda alguna, no hay mejor opción que esta para renovar tu viejo Android por menos de 199 euros. No te llegará para antes de navidad, pero la semana que viene lo tendrás disponible listo para los regalos de reyes.


Nuevas imágenes, precio y características filtradas sobre el Samsung Galaxy J2 2018


Nokia 6 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/12/2017 13:30