Nuevas imágenes, precio y características filtradas sobre el Samsung Galaxy J2 2018

Si has entrado en este post es porque te interesan los dispositivos gama media o gama baja, que cuentan con precios muy bajos y especificaciones modestas. Muchos de ellos son más que suficientes para hacer las tareas básicas en Android, como seguramente lo sea el próximo Samsung Galaxy J2 2018. Hace unas semanas se filtraron algunas especificaciones de este dispositivo y un manual de usuario donde se mostraba un boceto del dispositivo. Hoy la cosa va más allá y podemos ver imágenes del terminal que parecen creadas para la prensa. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


No podemos confirmar que esta filtración sea real, pero si la sumamos a la anterior nos quedamos con un buen porcentaje de puntos positivos. Además es un terminal de gama baja, algo que las compañías no se molestan tanto en ocultar y que suelen desvelarse antes de tiempo. Este Galaxy J2 2018 es un dispositivo importante en la gama baja y uno de los más vendidos de la compañía coreana. Este año no solo llegará con nuevas características, sino también con novedades en el diseño.

El Samsung Galaxy J2 2018 renueva ligeramente su diseño

La gente de Winfuture ha conseguido una serie de imágenes que ellos tratan como oficiales y que realmente lo parecen. También tienen una lista bastante completa de especificaciones y el precio de este terminal, por lo que pocas sorpresas nos quedan para el anuncio oficial de este terminal. Si no estás muy familiarizado con esta serie de Samsung es posible que no estés demasiados cambios en el diseño, pero la parte trasera ha sido cambiada, así como el diseño de la cámara y el borde de metal. Ahora es un dispositivo más estilizado y que se parece más a los Galaxy J 2017 de gama superior. 

  • Pantalla de 5 pulgadas en resolución 960 x 540 píxeles 
  • Procesador Snapdragon 425
  • 1,5 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y plástico
  • Batería de 2.600 mAh 
  • Android 7.1.1 Nougat

Sin duda se trata de un dispositivo bastante completo para la gama en la que se encuentra y las características que hemos visto en años anteriores. Es de agradecer que se aumente la memoria RAM, el almacenamiento y la batería, 3 puntos clave en la gama baja. La pantalla mantiene tamaño y resolución al igual que las cámaras, aunque este último apartado podría haber mejorado ligeramente.

En diseño no tenemos grandes alardes, pero se agradece que algunos detalles se hayan retocado y pulido. Según la gente de Winfuture el precio de este dispositivo será de 115 euros, una cifra que nos cuadra pero que habrá que confirmar cuando el dispositivo sea presentado oficialmente. Sin duda una actualización bastante interesante que sigue sin apostar por sensor de huellas en el botón home. 


Descarga totalmente gratis Hitman Sniper, el mejor juego de francotiradores para Android


Fuente | Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2017 21:00