Descarga totalmente gratis Hitman Sniper, el mejor juego de francotiradores para Android

Si hay algo que nos guste a los usuarios Android, es poder descargar gratis un juego que antes era de pago. Hoy te dejamos con uno de los mejores de su categoría, la de disparos. Sabemos que las armas y los juegos Android no se llevan del todo bien por los controles con la pantalla táctil, pero todo cambia cuando el juego es de francotiradores. Hoy podrás descargar Hitman Sniper gratis, uno de los mejores juegos de disparos para Android y posiblemente uno de los mejores enfocados a la precisión y el sigilo.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Este juego lleva algunos años con nosotros y alguna vez ha estado en promoción. Lo cierto es que ahora ha lanzado una gran actualización donde vemos motivos de navidad, una nueva arma, decoraciones y algunas cosas más. Lo mejor de esta promoción navideña es que puedes descargar el juego completamente gratis durante un tiempo. 

Descarga Hitman Sniper totalmente gratis ahora mismo

Puede que alguna vez hayas visto este juego en Google Play y hayas deseado jugarlo. Es normal, llama mucho la atención y cuando ves el trailer te quedas con ganas de jugarlo. Si no estás dispuesto a pagar 1 euro por él, hoy podrás descargarlo totalmente gratis en tu móvil. Nosotros ya habíamos pagado en su día por el juego y nos parece una de las mejores entregas de disparos de Google Play, y posiblemente la mejor cuando la cosa trata de precisión.

En el juego somos el Agente 47, el cual debe cumplir las misiones que le encarga una extraña voz robótica. Desde una colina muy bien apostados tendremos que apuntar, mantener la respiración y disparar a nuestros objetivos. La cosa se va complicando según avanzan los niveles, ya que el juego nos exige más concentración y rapidez. Además está pensado a la perfección para las pantallas táctiles, algo que echamos de menos en la mayoría de juegos de acción y disparos.

Hitman Sniper está lleno de niveles, diferentes armas y mucha acción. Aunque en los primeros pasos la cosa parezca sencilla, a medida que avanzamos la cosa se pone mucho más difícil y tendremos que concentrarnos mucho para poder llegar al final. Como decimos, lo puedes descargar totalmente gratis en Google Play, aunque dentro de poco volverá a estar disponible por 1 euro. 


Hemos encontrado el BQ Aquaris X Pro con el precio más bajo de la historia


Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2017 19:00