Oferta del BQ Aquaris X Pro con su precio más bajo hasta el momento

Amazon hoy está que arde. Hoy da comienzo el Amazon Prime Day 2017, que aunque se celebra el 11 de julio, comienza a las 18:00 de la tarde de hoy, 10 de julio. Esto nos permite contar con más tiempo para comprar las miles de ofertas que la compañía nos tiene preparado. Eso sí, hasta las 18:00 de la tarde no veremos ofertas flash, pero sí algunas como la que os dejamos ahora mismo. Podrás comprar el BQ Aquaris X Pro más barato que nunca gracias a Amazon.


Los mejores clientes de Facebook para Android


En multitud de ocasiones os hemos hablado de este terminal, ya que hemos hecho sus primeras impresiones. También os hemos dejado con el análisis de este BQ Aquaris X Pro, donde os contamos que nos parece uno de los mejores dispositivos de la gama media actual. Pues bien, hoy lo podrás comprar a un precio que no te imaginabas.

Compra el BQ Aquaris X Pro con un descuento de 50 euros

Hace tan solo unas horas que Amazon ha lanzado esta oferta. Se trata del BQ Aquaris X Pro de 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento. No es el modelo que nosotros analizamos, ya que probamos el que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero podemos asegurarte que el rendimiento no estará muy por debajo. Este terminal cuenta con un precio recomendado de 329 euros, y hoy Amazon lo tira por el suelo.

La oferta de este BQ Aquaris X Pro nos deja con un precio de 279 euros, el mismo que tiene el Aquaris X normal. Esto nos deja con 50 euros de ahorro inmediato. Eso sí, debes darte prisa, ya que la oferta tan solo estará disponible hasta las 23:59 de hoy. Todavía tienes tiempo, aunque no descartamos que se agote el stock que ha puesto Amazon para esta oferta.

Aunque no se trata de la versión más potente, estamos frente a una de las mejores ofertas de la semana, ya que nos podemos ahorrar más de 50 euros respecto al precio original del dispositivo. Contaremos con las mismas garantías, y su soporte será el mismo aunque lo hayas comprado más barato.


¿Sabes qué es el nuevo botón del pánico en Android? Te lo mostramos


BQ Aquaris X Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2017 13:00