Estos son los nuevos stikers que podrás usar en WhatsApp

Ayer os contamos varias novedades sobre WhatsApp para Android. Una de las más importantes llega de la mano de WhatsApp para empresas, una aplicación que ya empieza a dar sus primeros pasos. También os contamos las novedades que rodean a la eliminación de mensajes en la aplicación, algo que podrás hacer dentro de poco de manera oficial. Hoy venimos con otra noticia de WhatsApp, algo que seguro llevas tiempo esperando. Dentro de poco además borrar mensajes enviados podrás mandar stickers en WhatsApp. Este tipo de “emojis” ya los podemos usar en aplicaciones como Google Allo, Telegram o Facebook Messenger. Realmente WhatsApp es de las pocas que todavía no soporta estas pegatinas que tanto juego dan en una conversación.


Consigue un smartwatch o pulsera de actividad al mejor precio con estas ofertas


En Telegram llevamos años pudiendo usarlas, incluso pudiendo crear nuestros packs de stickers para compartirlos con nuestros contactos. Esto es algo que nos deja con situaciones muy graciosas, aunque también nos ayudan a comunicarnos. Hoy podemos ver como WhatsApp da un paso importante en el soporte de stickers, incluyéndolos de manera privada en la aplicación para IOS. 

WhatsApp soportará los stickers que podemos usar en Facebook

Desde hace un tiempo podemos usar cientos de stickers en la aplicación de Facebook Messenger. Estos nos permiten expresarnos con diferentes situaciones que no podemos encontrar en los emojis tradicionales, además de contar con un tamaño mucho mayor. Seguro que conoces bien las posibilidades de estos stickers, que dentro de poco llegarán a WhatsApp. 

Parece que la última versión de WhatsApp para IOS incluye el soporte para ellos, aunque de momento está desactivado para los usuarios. La gente de WABetaInfo nos ha dejado con una serie de capturas donde podemos ver dicho soporte, aunque por el momento solo en la aplicación de para IOS. Es cuestión de semanas o de días que WhatsApp active dichos stickers, aunque también podría esperar a que estuvieran disponibles en las demás plataformas como Android o las aplicaciones de escritorio. 

Por el momento no conocemos muchos más detalles, ni siquiera la cantidad de stickers que estarán disponibles en la aplicación. Tampoco sabemos si podremos incluir packs externos como podemos hacer en Telegram, o incluso crear los nuestros propios con un simple programa de edición. Todavía quedan muchas dudas sobre los stickers en WhatsApp, aunque ya podemos saber que la compañía está trabajando duramente en ello.


Ya sabemos cómo será EMUI 6 en el Huawei Mate 9 con Android 8.0 Oreo


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/10/2017 13:30