Consigue un smartwatch o pulsera de actividad al mejor precio con estas ofertas

Normalmente os dejamos con ofertas muy interesantes sobre smartphones para que puedas renovar tu dispositivo gastando lo menos posible. Hoy además de esto os dejamos con 4 ofertas muy interesantes sobre accesorios de muñeca. Dando una vuelta por Tomtop nos hemos encontrado con 3 smartwatch y una pulsera inteligente con un precio realmente bajo. Si después del verano quieres ponerte en forma para llegar a las navidades sin esos kilos de más no hay mejor forma de hacerlo que midiendo los parámetros de tu ejercicio. Esto lo conseguirás con estas ofertas en smartwatch y pulseras inteligentes. 

En el mercado contamos con decenas de dispositivos para medir nuestra actividad física diaria, aunque muchos de ellos cuentan con un precio realmente alto. Echando un ojo al mercado chino podemos ver varias ofertas muy interesantes que además cuentan con códigos de descuento para poder ahorrar todavía más. Hoy os dejamos con 3 relojes y una pulsera para poder medir toda tu actividad física sin tener que gastar cientos de euros.

Monitoriza tu actividad física desde 15 euros con estas ofertas

Tener una pulsera de actividad de una marca referente puede ser realmente caro, aunque en el mercado chino podemos encontrar más opciones a un precio mucho más económico. Hoy te dejamos con 4 dispositivos que son capaces de medir tus pasos diarios, calorías, distancia recorrida y hasta la frecuencia cardiaca. Todos ellos los puedes encontrar en Tomtop, y cuentan con precios muy bajos que van desde los 15 hasta los 50 euros. 

Smartwatch EX18 – 14,27 euros – AJEX18

Pulsera de actividad Q8 – 19,31 euros – AJQ8

Smartwatch GS8 Q8 – 29,39  euros – AJGS8

Smartwatch con GPS Outdoor – 50,39 euros – AJGPSW

Cada uno de ellos cuenta con  funciones únicas, además de un diseño diferente en todos los casos. La pulsera es la más distinta, aunque también cuenta con protección al agua y monitorización del sueño. El más caro de los relojes cuenta con GPS, por lo que podremos consultar y compartir nuestras rutas cuando estemos haciendo ejercicio.

Todos cuentan con sensores de ritmo cardiaco, por lo que podrás controlarlo en tiempo real cuando haces ejercicio, algo muy importante para conocer los límites de nuestro cuerpo. Todos los dispositivos son resistentes al agua, además de poder mostrarnos las notificaciones de nuestro móvil cada vez que nos llega un mensaje o llamada.

Sin duda es una de las mejores oportunidades para poder comprar un reloj o pulsera inteligente al mejor precio. Podrás encontrar más en Tomtop, aunque estas son las ofertas más interesantes. No  olvides introducir los códigos de descuento para poder conseguir los precios aún más rebajados.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/10/2017 16:00