Nuevos renders del LG V40 ThinQ confirman algunas de sus características estrella

Como cada año por estas fechas, las marcas están preparándose para lanzar al mercado su nueva tanda de terminales de alta gama mejorados respecto a los lanzados durante la primera mitad del año. Ya hemos visto a Samsung hacerlo con el Samsung Galaxy Note 9 y no tardaremos en hacer lo mismo con el Huawei Mate 20. Desde hace una semana más o menos estamos viendo filtraciones del que será el gama alta de LG para esta segunda mitad de año, el LG B40 ThinQ, que hoy ha vuelto a verse filtrado en un vídeo mostrando los renders del terminal en 360º.

Sobre este terminal sabemos realmente poco, es más, en cuanto a filtraciones se refiere, solo hemos visto las referentes a su apartado estético, aunque alguna de sus características las podemos deducir viendo las características estrella de los flagship de este año y de los antecesores a este terminal. Dicho esto, la verdad es que el diseño que estamos viendo del LG V40 ThinQ nos encanta en algunos aspectos, aunque en otros nos trae un poco mosca.


Fortnite para Android te regala un baile si autentificas tu cuenta


LG V40 ThinQ: tres cámaras, notch y mucha pantalla

En anteriores imágenes filtradas del LG V40 ThinQ ya pudimos ver que este terminal contaría con el tan de moda notch, característica que si bien no gusta a todo el mundo, permite que este terminal cuente con una pantalla prácticamente sin marcos sin tener que recurrir a mecanismos móviles para no renunciar a ninguna de sus características como la cámara frontal. En cuanto a la parte frontal, el terminal se parece mucho al LG G7 ThinQ aunque es probable que veamos una pantalla más grande en este LG V40 ThinQ, de aproximadamente 6,3 pulgadas de diagonal en formato 19:9 y con tecnología OLED.

Sin duda lo que más destaca de los renders del LG V40 ThinQ es la incorporación de tres cámaras en la parte trasera del terminal. Llevábamos ya tres generaciones donde LG montaba dos cámaras en sus terminales de gama alta, una tradicional y otra con gran angular. Pues bien, esta estrategia les ha servido para diferenciarse de la competencia en el apartado fotográfico, pero con este nuevo LG V40 ThinQ, la cosa podría mejorar, pues es muy probable que el tercer sensor sea un teleobjetivo con zoom x2 o x3. Con este último sensor, la cámara del LG V40 ThinQ se trataría de la más completa del mercado en funciones hasta la fecha, pues tendríamos lo mejor de todos los mundos.

LG V40 ThinQ

En las imágenes también se puede apreciar un cuerpo de cristal, con marco metálico, donde no parece haber Jack de 3.5 milímetros para los auriculares, por lo que tendremos que recurrir a unos auriculares Bluetooth o a un adaptador de auricular a USB Tipo-C. Sin duda el LG V40 ThinQ será uno de los mejores terminales del momento, como ya lo fueron todos sus antecesores y sus características no darán respiro a sus rivales, pues es casi seguro que llegará con el Qualcomm Snapdragon 845 en su interior, junto a 6 GB de memoria RAM y probablemente 64 GB de almacenamiento interno en su versión más básica. Siendo la segunda filtración que vemos sobre este LG V40 ThinQ, estaremos atentos a nuevos datos sobre el futuro buque insignia de LG.


El OnePlus 6T es una realidad: confirmado por la EEC


Fuente| /Leaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/08/2018 08:34