Precios del Samsung Galaxy Note 9 con Movistar, Orange y Vodafone

Sabemos que estás deseando tener el nuevo Samsung Galaxy Note 9 a toda costa. Pagar más de 1.000 euros de una tacada puede ser algo que no esté a tu disposición. No te preocupes, las operadoras están ahí para ayudarte. Hoy te dejamos con los precios del Samsung Galaxy Note 9 con Movistar, Orange y Vodafone. Las tres operadoras principales de nuestro país ya cuentan con ofertas y promociones para este gran móvil Android. No necesitarás pagar todo el monto de una, podrás fraccionarlo y que así sea más sencillo pagarlo.

El Samsung Galaxy Note 9 cuenta con dos versiones en nuestro país: 6/128 GB y 8/512 GB. La más barata y accesible es la de 6/128 y por lo tanto la que están ofreciendo casi todas las operadoras. No todas cuentan con los mismos precios y condiciones, por lo que te dejamos una lista que va desde lo más interesante a lo menos aconsejable.


El Samsung Galaxy J2 Core ya es oficial: el primer móvil de Samsung con Android Go


Precios del Samsung Galaxy Note 9 con Orange

Orange es la operadora más interesante para hacerte con el nuevo Note 9. Su promoción es la más barata y no pagaremos de más al final del monto. Es más, hemos echado las cuentas y al final pagarás unos cuantos euros de menos. Puedes optar por varias opciones, pero la más interesante es la que no requiere un aporte inicial al pago.

Si portas tu número de otra operadora a Orange podrás comprar el Samsung Galaxy Note 9 por 39,95 euros al mes durante 24 meses. Esto hace una suma total de 958,8 euros y no requerirá de plazo inicial. A esa cantidad debes sumarle el precio de la tarifa que elijas, pero la buena noticia es que por comprar el móvil a plazos tendrás GB extra todos los meses. Échale un vistazo a las demás promociones, ya que con un aporte inicial de unos 300 euros la cuota mensual baja para ser más accesible.

Precios del Samsung Galaxy Note 9 con Movistar

Lo de Movistar no podemos decir que sea una promoción. La operadora nos cobra intereses por comprar el Note 9 a plazos. Es la opción menos recomendable, ya que acabarás pagando más y durante más tiempo. Es preferible la opción de Orange o comprarlo en tiendas como MediaMarkt que cuentan con promociones de pago a plazos sin intereses.

En Movistar da igual la tarifa que escojas, acabarás pagando 38,95 euros al mes durante 30 meses. No tendrás que hacer aporte inicial, pero la mala noticia es que acabarás pagando 1.155 euros por el móvil, unos 150 euros más del PVPr.

Precios del Samsung Galaxy Note 9 con Vodafone

Malas noticias para los usuarios de Vodafone. En la web de la compañía no hemos encontrado opciones de financiación. Lo único que puedes hacer es inscribirte para que un comercial te llame. Todo apunta a que Vodafone venderá el dispositivo por el precio oficial y lo único que está dando es un servicio a sus clientes. Aún así, estaremos muy atentos los próximos días y si Vodafone lanza alguna promoción actualizaremos este post.


El Motorola One Power filtrado al completo: diseño y características


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/08/2018 12:30