El OnePlus 6T es una realidad: confirmado por la EEC

Muchos usuarios han estado hablando sobre la posibilidad de ver el OnePlus 6T este año 2018. Todo apunta a que sí, pero la compañía no nos ha dejado con ninguna pista sobre ello. Hoy la cosa cambia y podemos confirmar que el OnePlus 6T se lanzará este año 2018. Todavía no tenemos una fecha exacta, ni siquiera aproximada, pero el terminal ha pasado por una de las certificaciones más importantes del momento. Conocemos la FCC, TENAA y también la EEC. Esta última es la Comisión Económica Eurasiática encargada de certificar todos los terminales que se venden en Europa.

Parece que después de esto ya no hay dudas: el OnePlus 6T llegará oficialmente al mercado de gama alta. Este año ya hemos conocido el OnePlus 6, uno de los móviles que más unidades ha vendido dentro de la compañía. Llevamos dos años viendo como OnePlus lanza dos modelos de gama alta al cabo del año y este 2018 no será para menos.


Cómo conectar el mando de Xbox a Android mediante Bluetooth


El OnePlus 6T podría llegar en noviembre de 2018

Parece que ya está confirmado, pero eso no significa que sepamos características, fechas o precio. Algunas especificaciones están más que claras, como el procesador o la cantidad de memoria RAM, pero otros detalles como el diseño o la calidad de la cámara todavía está por ver. Será uno de los móviles más potentes del mercado y debe competir directamente con el Poco F1 de Xiaomi.

La EEC ha confirmado que un OnePlus A6013 está certificado, lo que significa que también ha podido pasar ya por TENAA y la FCC, por ejemplo. Puede que el terminal ya está listo y que a partir de la semana que viene tengamos filtraciones casi diarias sobre sus especificaciones y diseño.

Algunos medios apuntan a que será un dispositivo muy similar al Oppo R17 Pro, un dispositivo que se presentó ayer con un diseño y características interesantes. Por el momento es una incógnita, pero seguro que en las próximas dos semanas empezamos a ver mucha más información sobre este terminal.


La actualización de Android Oreo 8.1 llega al Samsung Galaxy J5 2017


Fuente |  Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/08/2018 12:57