Este nuevo render nos deja conocer el diseño del Nokia 2 al completo

Desde hace unos meses le seguimos la pista a Nokia muy de cerca. Es una de las compañías que mejor lo está haciendo en el panorama actual, contando con varios dispositivos en el mercado que pueden hacer mucho daño a la competencia. La mayoría pertenecen a la gama media, aunque el Nokia 3 está más enfocado a la gama baja. Hoy toca hablar de un nuevo dispositivo de la compañía que llegará para la gama más baja en Android. Todavía no podemos saber mucho sobre sus especificaciones, pero parece que el diseño de este Nokia 2 ya está más que filtrado.


El Meizu M6 va a por Xiaomi y se deja ver a todo color


Es común ver dispositivos poco cuidados cuando hablamos de gama baja, pero siempre contamos con alguna excepción. Nokia no quiere hacer las cosas mal, y por este motivo nos dejará con uno de los mejores móviles de gama baja que podemos encontrar en Android. Por el momento podemos conocer su diseño, que se vuelve a filtrar después de varias semanas sin información.

El Nokia 2 vendrá sin sensor de huellas pero con Android puro

No hay un smartphone perfecto, y mucho menos cuando hablamos de la gama baja. El nuevo Nokia 2 que se presentará antes de acabar el año nos deja con un cuerpo sencillo, sin muchos alardes, pero con un precio que seguro es interesante para muchos. Gracias a los renders que podemos ver hoy, nos podemos hacer una idea de lo que Nokia nos tiene preparado para dentro de unas semanas. 

El Nokia 2 no contará con sensor de huellas, pero todo apunta a que su capa de personalización será Android Stock, una de las mayores ventajas cuando hablamos de un rendimiento aceptable. En las imágenes no podemos apreciar el tamaño de la pantalla, pero se espera que no supere las 5 pulgadas. Este mismo diseño ha sido filtrado en varias ocasiones, por lo que podemos empezar a pensar que el dispositivo final será este.

No contamos con demasiadas especificaciones, pero sí podemos saber que su batería será de 4.000 mAh, algo que no vemos en este tipo de smartphones tan baratos. Por el momento queda esperar a que Nokia lo presente en algún momento antes de final de año, quién sabe si junto al Nokia 9. 


Motorola rectifica y sí habrá Android 8.0 Oreo para el Moto G4 Plus


 Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/09/2017 10:00