NoticiasPro

Los domingos siempre estamos aquí para hacer un repaso de las noticias más destacadas de la semana, ya que sabemos que este día es para descansar y enterarte de todo lo que nos has podido entre semana. Este día es para descansar, actualizarte, y coger fuerzas para la semana que viene, así que hoy os traemos como cada domingo en Pro Android, un repaso de las noticias de la semana.


Nuevos renders revelan el diseño del próximo teléfono de Nokia


Esta noticia ha venido cargada de novedades, ya que hemos podido analizar uno de los mejores dispositivos del mercado, han salido nuevos terminales, sobre todo chinos, y como siempre, han salido varias filtraciones que tienen bastantes probabilidades de ser verdad.

Analizamos el Google Pixel XL

PixelAnalisis 2

Esta semana, probablemente, hayamos hecho el análisis más importante del todo el año. Google ha hecho una apuesta diferente con los nuevos Pixel, con un precio muy alto que tenemos que ver si está justificado. Os adelantamos que nos ha gustado mucho, ya que es un smartphone con muy pocos ‘peros’

Xiaomi presenta el nuevo Redmi 4

redmi4_pro_new

Sabemos ya que Xiaomi es uno de los reyes en la gama media, ya que ningún fabricante, y menos que no sea chino, apuesta por terminales mejores por el precio al que salen al mercado. Esta semana ha salido su nueva renovación de la familia Redmi, con pocos cambios, sí, pero con una excelente relación calidad/precio.

¿Qué será lo próximo que cambie el mercado de los smartphones?

BigThinf

Esta semana hemos analizado la próxima innovación que hará que el mercado cambie, si es que la hay, y hemos visto las estrategias que están siguiendo algunas marcas de smartphones. Creemos que uno de los componentes más importantes en los próximos años será la cerámica.

Huawei asalta la gama alta

huawei_mate_9-1-1024x576

Huawei nos ha citado esta semana para presentar su próximo terminal de gama alta que viene a reinar. Este terminal es el Huawei Mate 9, aunque también hay una versión mucho más cara que es la Porsche Edition. Este terminal cuenta con un hardware muy potente, una pantalla de 5,9 pulgadas y doble cámara firmada por Leica.

WhatsApp copiará a Snapchat

WhatsApp-Android

WhatsApp sigue evolucionado como aplicación. Aunque no tenga mucha rivalidad en el mercado en cuanto a usuarios, hay varias aplicaciones que en calidad le pueden superar. Para mejorar esto, WhatsApp implementará una nueva función que hará que se parezca a Snapchat.

Estas han sido todas las noticias de la semana, esperamos que os hayan servido para actualizaros y el próximo domingo estaremos aquí para contaros las novedades que hay.


Así han cambiado los iconos de Google desde Android 4.0 Ice Cream Sandwich