Nokia-D1C-in-Golsd-with-a-fingerprint-scanner-on-the-back

Desde hace varias semanas os estamos hablando sobre la posibilidad de que Nokia vuelva al mercado de teléfonos inteligentes. Además, todo apunta a que lo hará de la mano con Android, algo que debería haber hecho hace varios años. Nunca es tarde y según los rumores y filtraciones, podríamos tener el primer terminal de Nokia con Android para principios de 2017. No queda tanto, pero es cierto que algunas filtraciones no concuerdan demasiado con otras y tenemos un lío que solo se podrá desvelar cuando Nokia decida.


Conoce los nuevos Xiaomi Mi Sport 


Hace unos días os contamos que Nokia DC1 sería una tablet. Así lo mostraba un benchmark, en el cual se podía ver perfectamente que el tamaño de la pantalla no coincidía con el de un smartphone. Hoy la cosa cambia, y gracias a una serie de renders podemos conocer el diseño del supuesto terminal.

Dos versiones, con y sin sensor dactilar

Los diseñadores se han puesto a trabajar, y ya podemos ver el primer render del supuesto dispositivo. No sabemos si corresponde al DC1 o a otro dispositivo que tiene en la manga Nokia, pero el diseño está ahí, para el que lo quiera ver.

Habrá dos versiones, una con sensor de huellas y otra sin ella. En principio las dos contarán con la misma pantalla y especificaciones, pero por el momento nada es seguro con este dispositivo. Como podemos ver, se trata de un diseño simple, con unas líneas bastante marcadas.

No se trata de un diseño de gama alta, ya que el dispositivo va dirigido a una gama media/baja gracias a sus especificaciones. Es complicado adentrarse de nuevo en el mercado, y hacerlo con un dispositivo de gama alta después de tantos años puede tener consecuencias desastrosas.

Esto es lo que conocemos del nuevo dispositivo de Nokia, el cual no sabemos si será una tablet o un móvil. Tendremos que esperar hasta principios de 2017 para conocer oficialmente lo que nos tiene preparado la compañía.


Este es el nuevo juego de PPAP