ffdfddf

Con la llegada de los smartphones se abrieron una serie de nuevas posibilidades en todos los ámbitos. El GPS junto a las aplicaciones de deporte renovaron la forma de hacer deporte para muchas personas, y junto a esto surgen también nuevos dispositivos y accesorios para nuestros terminales.


Google y Warner Bros unen fuerzas para ofrecernos muchas novedades


Uno de los accesorios de siempre que se ha ido renovando son los auriculares, los hemos visto de mil formas y colores, pero la tendencia que marcará el futuro probablemente sean los auriculares inalámbricos. Xiaomi siempre nos sorprende y su catálogo es cada vez más amplio, no le faltan modelos de smartphone y tampoco auriculares, pero ahora han ampliado su gama de productos en este apartado.

Xiaomi Mi Sport

Xiaomi quiere desmarcarse de sus Xiaomi Hybrid y los Xiaomi Piston para lanzar unos nuevos auriculares inalambricos centrados en el ámbito deportivo. Estos auriculares son los Xiaomi Mi Sport, unos cascos  in-ear que como su nombre indica se colocan alrededor de la oreja y solo tienen un pequeño cable por si queremos descansar de ellos.

Sus especificaciones son muy reducidas en todos los sentidos, solo pesa 18 gramos y su batería “solo” tiene 110 mAh, poco comparado con un smartphone pero lo único que va a realizar esta batería es conectar con el teléfono mediante bluetooth 4.1 y reproducir música, por ello su autonomía puede llegar hasta las 7 horas.

Si hablamos de resistencia a las condiciones climatológicas estos auriculares cuentan con una protección IPx4, que le protege de las gotas del sudor o una ligera lluvia, nada de sumergirse en el agua. Su fecha de salida es el 11 de noviembre en China y su precio rondará los 22 euros, un precio parecido a las pulseras de Xiaomi o sus otros auriculares.

Veremos si estos auriculares triunfan como casi todo lo que Xiaomi fabrica, cada vez la marca es más conocida y ya es todo un gigante. Apple, Samsung o Huawei ya tiemblan con sus excelentes ventas.

Fuente | GSMARENA


Nuestro móvil y nuestro coche estarán mucho más conectados en el futuro