WarnerBros-090616-lt

Todos sabemos que Google es capaz de hacer cualquier cosa si se lo propone, y hoy vamos a ver una de esas curiosas uniones que nos dejan muchas sorpresas en nuestros dispositivos. Se trata de la unión de Google y Warner Bros para ofrecernos contenido exclusivo de la nueva película que se estrenará en breve. La película es “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Si no te suena el nombre, debes saber que está dirigida por J.K Rowling, la creadora de toda la saga Harry Potter.


Motorola Moto Coin: el nuevo accesorio para no perder nada 


Es una película que está causando mucho revuelo y la cual se estrena este mismo mes. Gracias a ello, Google ha creado una serie de novedades que mucho tienen que ver con la nueva película y por supuesto, con Harry Potter. Si quieres sentirte como un mago, o disfrutar de las novedades que llegarán a Google Allo, sigue leyendo.

Hechizos para encender y apagar la linterna

Una de las primeras cosas, la cual ya está disponible, es la posibilidad de encender nuestra linterna gracias al comando de voz “Lumos”. También podremos apagarla diciendo “Nox”, pero en cualquier caso antes de esto deberemos invocar al gran Google diciendo “OK Google”. Esto no funcionará si tienes la escucha de voz desactivada, pero podrás pulsar sobre la escucha de voz y decirlo de igual manera. También podrás decir “Silencio” para entrar en el modo no molestar de Android, algo que puede parecer una tontería, pero que nos parece interesante.

Google Allo también tendrá cambios, ya que se espera que llegue un paquete de pegatinas sobre la película y porqué no, un tema para cambiar todo el aspecto de la aplicación. Por el momento no podemos saber más, pero estamos deseando que Google lo ponga en marcha.

Pero lo más interesante de todo es el juego en realidad virtual que Google nos dejará con la salida de su dispositivo Daydream View. Podremos tener acceso a contenido exclusivo de la película, además de poder ver todos los personajes en realidad virtual, algo para lo que ya estamos contando los días. No sabemos si será un juego exclusivo para Daydream, pero esperamos que no.


El Huawei Mate 9 se filtra por completo antes de su presentación