Un nuevo móvil de Samsung aparece filtrado en TENAA

Ayer os contamos que el Samsung Galaxy P30 se desmentía gracias a un tuit del primer filtrador. Este fue Ice Universe, uno de los usuarios más influyentes en el mundo de las fugas. Fue el primero en contarnos que habría un Galaxy P30 y también el que lo desmintió. Esto ocurrió ayer y hoy TENAA ha certificado un nuevo móvil de Samsung en China. Esta certificación nos deja con fotografías reales, aunque no de mucha calidad.Se puede apreciar parte del diseño, aunque la pantalla siempre está apagada y por lo tanto no podemos apreciar cómo de aprovechado estará el frontal. Tampoco podemos conocer el nombre del dispositivo, pues lo único que tenemos es el nombre en clave: SM-G6200.

La gama media de Samsung presentó el Galaxy A7 2018 hace escasos días, por lo que otro móvil para esta serie no nos cuadra demasiado. Aunque no tenemos detalles sobre las características, parece ser un terminal de gama media con un diseño de cristal y una cámara doble en la parte trasera. 


La mejor oferta del Xiaomi Redmi Note 5 vista hasta la fecha por menos de 160 euros


Este móvil podría ser el rumoreado Galaxy P30 con otro nombre

Ice Universe confirmó que el Galaxy P30 no existe que por lo tanto no se presentará. Esto no quiere decir que otro dispositivo similar haga acto de presencia con un nombre diferente. Puede que Samsung haya cambiado de opinión a última hora y que el dispositivo cambie de nombre para no parecerse al Motorola u otros dispositivos de marcas como Huawei. No sabemos exactamente qué ha pasado, aunque estamos casi seguros de que será un móvil destinado a la gama media.

El Galaxy P30 estaba en boca de todos por culpa del sensor de huellas bajo la pantalla. Este modelo certificado por TENAA tiene un sensor estándar en la parte trasera, aunque podría haber otro modelo superior que sí lo incluya bajo la pantalla. Este sería el supuesto Galaxy P30 Plus del que también se habló. 

El resto del diseño no es nada del otro mundo y menos cuando no podemos apreciar el frontal y el ratio de pantalla que tendrá. Es complicado que Samsung lance un dispositivo con notch al mercado, por lo que es de esperar que tenga unos biseles como el del Galaxy A8 o Galaxy A6.

Otra incógnita es la fecha de presentación. Desconocemos si este será el móvil destinado al evento del día 11 de octubre. 


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es oficial: 4 cámaras, notch y gran pantalla


 Fuente | TENAA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/09/2018 11:41