Así es el nuevo LG V60 ThinQ: vídeo filtrado de su diseño

LG tenía pensado presentar sus nuevos dispositivos en el MWC de Barcelona. Tras la cancelación de su presencia y la posterior cancelación del evento la compañía dejó en el aire dichas presentaciones. A lo largo de las dos últimas semanas hemos visto varios dispositivos de gama media por parte de la compañía. No sabemos cuándo, pero LG tiene pensado revelar todos los detalles de su gama alta para 2020. Este dispositivo será el LG V60 ThinQ, un terminal que renovará el actual LG V50 ThinQ. Aunque no sabemos cuándo se presentará el dispositivo hoy podemos echar un vistazo a su diseño final.

LG no está en su mejor momento como marca de telefonía móvil, pues no vende todo lo que le gustaría. Esto puede ser debido a la inclusión de nuevos fabricantes como Xiaomi, Redmi o realme. También a la falta de interés en sus dispositivos de gama media y gama alta. Este año no se esperan grandes novedades por parte de los gama alta de LG y el vídeo filtrado confirma este rumor.

Este es el diseño final del LG V60 ThinQ en vídeo

No esperábamos una filtración de tanta calidad, pero la realidad es que un usuario en YouTube ha publicado un vídeo del LG V60 ThinQ con bastante calidad. En este vídeo se puede apreciar la parte delantera y trasera del terminal, así como los marcos de metal con un muy buen acabado.

Se aprecia el nombre del terminal y también se muestra cómo enciende. Esto nos permite saber que estamos ante el dispositivo real y que hay muchas probabilidades de que sea el diseño final del dispositivo.

Hay detalles que no podemos apreciar, como el notch de la parte delantera. Se aprecia que la cámara está centrada, pero la pantalla siempre muestra el color negro y no se aprecia el tamaño del notch que incluye este dispositivo.

Lo que sí podemos ver es que la cámara trasera cuenta con dos sensores fotográficos y lo que parece un ToF 3D. Los dos sensores extra que se aprecian en la parte derecha del módulo podrían ser el emisor y el receptor de este ToF 3D.

No hay muchos más detalles que se puedan confirmar gracias a este vídeo, simplemente nos permite echar un vistazo al diseño general antes de su presentación. Ahora solo queda esperar y ver qué características ha decidido incluir LG en este LG V60 ThinQ.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/02/2020 10:46