El LG V50 ThinQ ya disponible en España: precios y disponibilidad

En el MWC de Barcelona LG presentó sus dos nuevas apuestas para el mercado de gama alta en Android. El LG G8 ThinQ lleva disponible un tiempo para todos los usuarios y ahora es el turno del otro gama alta. El LG V50 ThinQ sube la apuesta de pantalla y conectividad, aunque llega con el mismo procesador y materiales de construcción. En términos de rendimiento son dos dispositivos muy similares, pero no cuando se trata de consumir contenido multimedia. Este LG V50 ya está disponible en España y se puede comprar. Eso sí, la compañía no ha llegado a un acuerdo con Amazon o tiendas físicas, solo se venderá en Vodafone.

Estamos ante un dispositivo con la posibilidad de conectarse a redes 5G en casi cualquier parte del mundo, por lo que Vodafone España ha elegido este dispositivo para desplegar este tipo de redes. La operadora anunció hace unos días que dentro de pocas semanas estaría disponible este tipo de red gratuitamente para sus usuarios. Eso sí, solo en algunos puntos del país.

Ya puedes comprar el LG V50 ThinQ en España con Vodafone

LG V50 ThinQ 5G

En estos momentos no hay otra forma de comprar el dispositivo que no sea desde la web de Vodafone. La operadora ha conseguido la exclusiva de este dispositivo, aunque no sabemos si por mucho tiempo. Tener solo un canal de venta no es lo mejor para LG, por lo que es posible que dentro de un tiempo el dispositivo también se pueda comprar en tiendas físicas y online.

Hasta el momento no conocíamos el precio de este dispositivo, algo que se acaba de desvelar. El LG V50 ThinQ tiene un precio de 1.152 euros si lo pagas de una sola vez. Como suelen hacer las operadoras, Vodafone también ofrece un plan para pagarlo mes a mes y que nuestro bolsillo no se resienta tanto. Podrás pagar 32 euros al mes durante 36 meses si lo deseas. El monto total será de 1.152 euros, el mismo que si lo pagas de una sola vez.

Es un precio muy alto, aunque en estos momentos es de los pocos dispositivos que se pueden comprar en España con acceso a las redes 5G. No es algo necesario para los usuarios, pero sí un plus que actualmente requiere gastar un poco más en el terminal.

Si estás dispuesto a comprar este terminal con Vodafone debes saber que hasta el día 31 de agosto hay una promoción disponible. Con la compra se incluye la doble pantalla presentada también en el MWC. Nosotros estuvimos probando está pantalla secundaria y es un accesorio realmente interesante. Eso sí, en el mercado hay dispositivos con una relación calidad/precio mucho mejor. Ahora que este LG V50 ThinQ ya está disponible es cosa tuya decidir si merece la pena.

LG V50 | Vodafone

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/06/2019 11:13