Nuevo Honor 7S: presentado el móvil más básico de la compañía

Ya os hemos dicho en algunas ocasiones que Honor es una compañía que está gestionando muy bien todos sus movimientos. Hace unas semanas os dejamos con la presentación en España del Honor 7A y 7C. Son terminales de gama baja que ya se pueden comprar y que están enfocados al uso de aplicaciones como Facebook o WhatsApp sin romper la línea de diseño que otorga un panel 18:9. Ahora la compañía ha presentado otro dispositivo llamado Honor 7S, que gracias a sus especificaciones podemos saber que se sitúa por debajo del 7A, el dispositivo más básico de la compañía hasta el momento.

Por el momento este móvil no se ha anunciado en España, pero es posible que llegue, ya que Honor cuenta con ventas en más de 70 países de todo el mundo. No sabemos hasta qué punto es necesario este nuevo dispositivo en nuestro mercado, pero se espera que lo más atractivo sea el precio, un nicho bastante interesante en España.


Nuevos detalles sobre el teléfono plegable de Samsung


Pantalla 18:9, procesador MediaTek y Android 8.0 Oreo

El diseño del nuevo Honor 7S es bastante parecido al que vemos en los hermanos mayores 7A y 7C. Predomina la pantalla 18:9 que ocupa una buena parte del frontal, aunque no con los biseles más reducidos del mercado. No hay sensor de huellas por ningún lado, aunque es posible que honor haya implementado su nuevo reconocimiento facial para darle un toque extra de seguridad. Su parte trasera tiene un diseño bastante básico y solo vemos un sensor fotográfico, algo entendible cuando se espera que el precio ronde los 120 euros.

  • Pantalla de 5,45 pulgadas en resolución HD+ y ratio 18:9 
  • Procesador MediaTek 6739
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Jack 3,5 mm
  • Batería de 3.020 mAh
  • Android 8.0 Oreo

Sus especificaciones no son nada del otro mundo, pero sabiendo que está por debajo del Honor 7A y que este cuesta en España 149 euros, podemos pensar que llegará al mercado por unos 120 euros aproximadamente. No está confirmado que España acoja la venta de este dispositivo, aunque no debería preocupar demasiado, ya que el Honor 7A es una de las opciones más baratas y equilibradas del mercado actual.

El día 15 de mayo se celebra el evento de presentación del Honor 10 en Londres. Ya se presentó hace unos días en China, pero ahora podremos conocer todos los detalles de este nuevo terminal de gama alta para el mercado Europeo. Veremos si la compañía hace referencia también a su nuevo Honor 7S.


Cuidado con el nuevo mensaje del botón negro en WhatsApp


 Fuente |  Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/05/2018 13:00