Un nuevo Honor 20 Lite llegará con características mejoradas

Honor es una de las marcas que más popularidad ha ganado en nuestro país en los últimos años. No es para menos, pues han conseguido mantener una buena relación calidad-precio en sus teléfonos y estos cuentan con un diseño muy atractivo. En los últimos días, os hemos estado hablando sobre el Honor View 30, su próximo flagship, así como del Honor 20 SE, un terminal orientado a la gama media que pudimos ver ayer tras su paso por TENAA. Hoy hemos podido saber que la marca prepara otro nuevo terminal, un nuevo Honor 20 Lite.

Sí, estamos diciendo un nuevo Honor 20 Lite porque este terminal ya lo podemos encontrar en el mercado por ese nombre, por lo que tampoco sabemos si ese será su nombre final o si estamos hablando del Honor 20 SE que se filtró ayer mismo. De todos modos, el propio CEO de la compañía ha confirmado la existencia de este terminal en Weibo y algunos rumores sobre el mismo han salido a la luz.

El nuevo Honor 20 Lite llegará con el Kirin 810

Como os hemos dicho, ha sido en Weibo dónde ha quedado confirmado este terminal, pues una usuaria de la red social le había preguntado cuando podría tener un nuevo modelo de Honor, a lo que el presidente de la marca contestó que dentro de poco lanzarían un nuevo producto, que estuviese atenta. Los rumores apuntan a que el nombre del teléfono será Honor 20 Lite, pero este nombre ya existe, por lo que podría llegar bajo otro nombre. Dicho esto, también se han filtrado algunas características del terminal, pero todavía no sabemos si se corresponde con el Honor 20 SE del que ayer os hablamos.

Según los rumores, este nuevo Honor 20 Lite llegará con el procesador Kirin 810 en su interior. Se trata del mejor procesador de la gama media según las pruebas de rendimiento y por desgracia, todavía no hemos podido probarlo, porque ningún teléfono con el mismo ha salido de China. Acompañando a este procesador, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Honor pondrá énfasis en las cámaras de este terminal, pues la principal de ellas será de 48 megapíxeles y sabemos que por lo menos estará acompañada por un gran angular, debido a las palabras del presidente.

Sobre el diseño, todavía no sabemos cómo será, pero la firma podría mantener el mismo diseño del modelo actual (aunque sería confuso cuanto menos). Estaremos atentos a nuevos rumores que puedan surgir, pero de momento, no podemos desmentir que este nuevo Honor 20 Lite no sea el mismo Honor 20 SE filtrado ayer.

Vía| GSMArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/10/2019 12:02