El Honor 20 SE pasa por TENAA mostrando diseño y características

Fue en el mes de agosto cuándo vimos por primera y única vez indicios sobre la existencia de un Honor 20 SE. Con las posteriores filtraciones y presentación del Honor 20S, pensamos que simplemente se trataba un error a la hora de escribir el nombre, pero ahora sabemos que no, pues ha pasado por TENAA un terminal con esta misma nomenclatura y nos ha dejado ver sus características, así como algunas imágenes sobre su diseño. Eso sí, pese a parecer un teléfono de bajo coste, contará con características únicas en la marca.

En los últimos días hemos estado hablando en varias ocasiones más sobre Honor, pues su View 30 también ha visto como se filtraban varios detalles sobre sus características y diseño. Sin más, os dejamos ya con toda la información que hemos podido obtener tras el listado en TENAA de este Honor 20 SE, mostrando algunos detalles fundamentales para este dispositivo, como lo será su pantalla.

El Honor 20 SE es el primero  de la marca en llevar lector de huellas en pantalla

Hasta ahora, Honor nos ha mostrado diferentes formas de implementar lectores de huellas de gran velocidad y precisión en diferentes posiciones del teléfono. Por ejemplo, el Honor View 10 lo tenía en el frontal, el View 20 detrás y ahora, el Honor 20 lo tiene en el lateral derecho. Este Honor 20 SE parece ser que será el primero de la marca en contar con el lector de huellas bajo la pantalla, pues en las fotografías no vemos uno físico, pero en la lista de características sí se nombra el lector de huellas, además de la pantalla OLED. Así es, Honor vuelve a apostar por las pantallas OLED después de varios años.

Sobre las características internas, no sabemos el modelo de procesador, pero se espera el Kirin 710 o el 810, acompañado de 4,6 u 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento será de 64, 128 o 256 GB. Algunos detalles más, son sus dimensiones de 157,2 x 73,2 x 7,65 milímetros, que alberga una pantalla de 6,3 pulgadas en resolución FullHD+ de tecnología OLED. Alimentando el conjunto, 3.900 mAh, lo que le hará tener un peso de 172,5 gramos.

En la parte trasera podemos ver tres cámaras, que serán de 48 megapíxeles, 8 (gran angular) y de 2 (profundidad), mientras que la cámara frontal, en un notch gota de agua, se quedará en los 16 megapíxeles. Por último, decir que llegará de serie con Android 9.0 Pie, aunque todavía no sabemos si lo hará con los servicios de Google Play, aunque esto también habrá que verlo en caso de que salga de las fronteras de China.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/10/2019 13:22