Nuevo Energy Phone Max 3+: Energy Sistem renueva su gama media centrada en la música

Desde hace unos años hemos visto como la tecnología se integraba a la perfección con el mercado español. Es uno de los países de la Unión Europea donde más tecnología se consume, ya sea en forma de móviles, televisores u ordenadores. Es por ello que compañías como Energy Sistem intentan hacerse un hueco en el mercado ofreciendo producto diseñado en nuestro país. Hoy podemos anunciar la llegada del nuevo Energy Phone Max 3+, un dispositivo de gama media que se centra principalmente en la música.


¿Puede el LG V30 enfrentarse a una cámara de 50.000$?


La compañía es muy conocida en nuestro país por tener grandes soluciones para el audio personal o de la casa, siendo famosos sus MP3 de hace unos cuantos años. Ahora su línea de diseño nos deja con productos más actualizados, como barras de sonido, smartphones o auriculares Bluetooth. Hoy mismo os hemos dejado con la review de los Energy Earphones 6 True Wireless, unos auriculares sin ningún tipo de cable que le pueden hacer la competencia a los AirPods de Apple. 

Energy Phone Max 3+: un nombre muy largo pero con las ideas claras

Aunque la compañía alicantina es referencia en nuestro país por sus soluciones de audio, lo cierto es que también tiene dispositivos muy interesantes. El Energy Phone Max 3+ es su último lanzamiento de gama media, que quiere destacar en materia de audio frente a su principal competencia. Vemos un dispositivo muy premium de metal, con una pantalla de 5,2 pulgadas, sensor de huellas, cámara de 13 megapíxeles y Android 7.0 Nougat. 

Es un dispositivo muy completo para el rango de precio donde se encuentra, que además viene con sorpresa. La gama media no se caracteriza por ofrecer auriculares en la caja donde viene el smartphone, entre otras cosas para poder ahorrar costes. Energy Sistem es una compañía que cuida mucho el embalaje, y también todo lo que encontramos dentro. En este caso podemos ver unos auriculares Earphones 1 Bluetooth. Es de los primeros smartphones del mundo en incluir unos auriculares Bluetooth, por lo que apuesta por llevar la música a todas partes.

Entre las demás características podemos ver una batería de 4.000 mAh con carga rápida. Esta nos dejará una autonomía increíble, además del 60% de carga con tan solo pasar una hora por el enchufe. Sin duda es un smartphone muy completo, con el aliciente de los auriculares que incluye en la caja. Se puede comprar desde hoy mismo en la web de la compañía y en los distribuidores autorizados a un precio de 189 euros. 


Envía emoticonos animados con Gboard de manera sencilla


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2017 17:00