El nuevo color del Galaxy S9 revela los planes del Samsung Galaxy S10

El nuevo color del Samsung Galaxy S9 ya se había filtrado días anteriores. Ahora ya es una realidad para el mercado europeo, aunque por desgracia no para los usuarios españoles. Samsung traerá el nuevo color, aunque por el momento solo pisará un mercado, el alemán. Es nuevo color copia la estrategia de otros fabricantes que han visto un gran nicho de mercado en él. Hoy la noticia es la llegada del color Polaris Blue, pero nosotros le damos una vuelta de tuerca todo esto en relación al Samsung Galaxy S10. Por lo general los colores que lanza Samsung fuera de la campaña de lanzamiento oficial están disponibles por continentes. Es decir, que en años anteriores el color rosa del Galaxy S7 estuvo disponible en casi todos los mercados europeos.

El movimiento que está realizando ahora puede estar muy relacionado con el lanzamiento de su próximo smartphone, el Samsung Galaxy S10. Todavía no se ha filtrado una lista de colores oficial. Esto suele pasar semanas antes de la presentación, un evento que todavía se encuentra a varios meses.


Los Motorola Moto G7 filtrados: procesador y batería al descubierto


Samsung podría estar probando la aceptación del doble tono

Los colores de doble tono llevan un tiempo entre nosotros y se pusieron de moda gracias a Huawei. Terminales como el P20 Pro o los nuevos Mate cuentan con tonalidades duales que se ven diferentes según incide la luz. Son muy atractivos y Huawei ha visto un filón en este detalle. Ahora Samsung parece que quiere probar su aceptación entre los consumidores. El nuevo Polaris Blue es un color que solo estará disponible en mercados muy selectos y potentes para la compañía.

Se trata claramente de una estrategia para poder implementar estos colores en el lanzamiento del Samsung Galaxy S10. Samsung todos los años nos deja con un color bastante llamativo y sorprendente. Este año podría ser un dispositivo con doble tonalidad.

Los colores elegidos para el nuevo Polaris Blue son interesantes, aunque no es la misma dinámica que vemos en los terminales de Huawei. Samsung opta por tintar también los marcos y ofrecer fusión entre los dos colores más definida. Veremos si todo esto finalmente nos deja con un Galaxy S10 de doble color. Estamos casi seguros de que esto depende mucho de cómo se venda el Galaxy S9 Polaris Blue en los próximos meses.


La pantalla del Samsung Galaxy S10 podría estar ya en producción


Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/11/2018 10:32