Los Motorola Moto G7 filtrados: procesador y batería al descubierto

Desde hace algunas semanas las filtraciones sobre los Motorola Moto G7 han llegado con puntualidad. Hoy podemos ver posiblemente la mejor filtración hasta la fecha sobre estos dispositivos, centrada en el modelo Play. Eso sí, también podemos conocer el procesador y la capacidad de la batería para el modelo más grande de la familia, El Moto G7 Plus. Se trata de una serie de gama media que ha vendido millones de unidades en todo el mundo. La llegada de marcas como Huawei, Honor o Xiaomi no le han dado ningún respiro y a la estadounidense le está costando adaptarse al mercado.

Sus últimos lanzamientos han sido el Motorola Moto G6, G6 Play y G6 Plus. Todos se venden actualmente en España y cuentan con un gran diseño. Eso sí, la relación precio/rendimiento no es tan buena como se esperaba. En el mercado hay una gran cantidad de dispositivos que son más baratos y superan con creces la potencia de estos Motorola.


Google Pixel 3 Lite: nuevas imágenes, Snapdragon 670 y carcasa de plástico


Los Motorola Moto G7 para 2019 seguirán apostando por lo mismo

La FCC ha hecho ya su trabajo certificando al completo el Motorola Moto G7 Play. Podemos ver imágenes sobre su diseño trasero y algún que otro plano de su parte delantera. El más pequeño de la familia llegará con un procesador Snapdragon 430, USB C, doble SIM y una pantalla con notch. Además sabemos que no será pequeño y ocupará casi toda la parte superior. Parece que Motorola ha seguido esta tendencia pero no la de incluir procesadores más potentes en los dispositivos de gama media. Este Moto G7 Play solo tendrá una cámara trasera a la que hacen referencia las fotografías.

Del modelo Plus no podemos ver imágenes reales, pero sí conocemos la capacidad de la batería o el procesador que incluirá. Monta un Qualcomm Snapdragon 632 y una batería de 3.000 mAh. Motorola sigue apostando por esta serie de procesadores en su versión más grande, aunque desconocemos qué ocurrirá con el Moto G7 normal. Este 2018 la compañía incluyó un Snapdragon 450 en su Moto G6, algo que podría repetirse en 2019.

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre estos dispositivos de Motorola, aunque ya sabemos que el más pequeño de la familia contará con una gran muesca y que el más grande tendrá un procesador de la serie 600. Veremos si junto con los cambios de diseño esto es suficiente para competir con Xiaomi, Huawei y Honor.


Huawei quiere adelantarse a Samsung y lanzará un teléfono con agujero en pantalla


Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/11/2018 10:00